Estilo de VidaFeaturedModaPortadaSocial Media

¿Cómo vestirían navegadores y redes sociales si fueran Fashionistas?

¿Imaginas las redes sociales y los navegadores vestidos a la moda sin perder su esencia?, es bastante interesante, y sí esto lo logró un equipo de profesionales en moda y fotografía. Éstos realizaron un increíble trabajo llevando los principales y populares logotipos del Internet de hoy en día.

El estilista Jordan Anthony y Pashuta Photography junto a un grupo de profesionales y modelos tomaron la original iniciativa de humanizar las redes sociales más conocidas sin dejar a un lado los colaboradores.

El fotógrafo de moda Viktorija Pashuta el artista del lente, autor de esta secuencia de imágenes dijo lo siguiente (según behance.net):

“La idea era no sólo para utilizar los logotipos de medios sociales como referencia visual, sino expresar sus cualidades y funciones con carácter humano, retratado con un estilo fashionista”.

Pashuta agrega que:

“A pesar de casi todos comparten funciones y características muy similares, cada red social tiene su propio carácter y estilo: Facebook con un estilo casual, Twitter como uno clásico, Pinterest con un toque creativo, LinkedIn muy forma, con un estilo de negocios, Instagram al estilo vintage, Flickr al estilo artístico, Tumblr con un estilo hip y Google con un estilo innovador y pintoresco”.

Este gran gran trabajo creativo y fotográfico fue dividido en dos partes, primero:

¿Y si las redes sociales fueran hombres?

 

¿Y si los navegadores fueran mujeres?

Un amigo de Pashuta le comentó que Internet Explorer es muy llamativo, Firefox es sexy, Opera es elegante, Chrome es muy trabajador y Safari tiene un estilo trendy/hip, y de ahí en adelante nació la inspiración del estilismo para cada navegador.

Fotografía extraídas de behance.net

You may also like

1 Comment

  1. No no no y no, Internet Explorer se ve muy linda, esa debería ser mas fea y loca, con muchos problemas en su cabeza.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *