EntretenimientoFeatured

Regresa la serie de TV Gilmore Girls

Los regresos de series de TV emblemáticas parecen estar de moda, pues ya nos hemos enterado de varios retornos que vienen para marcar la diferencia y a la vez continuar esas historias que relatadas en televisión que nos atraparon y a la vez nos volvieron más que fanáticos, y este es el caso  especifico de estos TV shows: Full House, Heroes Reborn, Twin Peaks y Los expedientes secretos X.

Y ahora, la reciente noticia es que Gilmore Girls también formará parte de este “listado de retornos”.

Gilmore Girls
usmagazine.com

Varios medios internacionales han comunicado la noticia de que Gilmore Girls regresará, después de 8 años. Esta serie -cómica y dramática- fue una de las más populares de los últimos tiempos, y al parecer volverá a serlo ya que Netflix tomará cartas en el asunto. El gran servicio de streaming de video pretende producir cuatro nuevos episodios de 90 minutos cada uno.

Según han informado varios portales de noticias afines, en estos momentos la producción negocia con varias estrellas protagónicas de la popular serie:

Gilmore Girls 2

-Lauren Graham (Lorelai)

Gilmore Girls 3

-Alexis Bledel (Rory)

Gilmore Girls 4

-Scott Patterson (Luke)

Gilmore Girls 5

-Kelly Bishop (Emily)

Hasta el momento, esta noticia se ha mantenido catalogada como “rumor”, pero lo más probable es que se convierta en una “verdad oficial”. Y la realidad es que esta novedad no ha sido confirmada pero tampoco descartada, tal y como lo expresa Lauren Graham, la inolvidable Lorelai de Gilmore Girls, en su cuenta de Twitter:

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *