Estilo de VidaFeaturedModaPortada

Reinventa tu propio estilo y luce espectacular

Puedes lograr el look que quieras siempre y cuando sepas combinar distintas piezas, definir un estilo acertado, y sobre todo conocerte, es decir, qué puede ir acorde con tu personalidad, cuerpo, tono de piel y hasta corte de pelo. Para llegar a una conclusión posiblemente exacta, debes tomar los siguientes tips en consideración:

-Buscar referencias de peinados y maquillajes según el estilo y el outfit que quieras lucir.

-Elegir piezas que jamás se divorcien de la temporada.

-Considerar sólo los tonos que van acorde con tu tono de piel (si estás codificada con una temporada mucho mejor). En caso de que los colores característicos de cierta temporada no te favorezcan, consulta tu palete y elige un tono parecido y ¡voilá!, lograrás una impresión explosiva.

-Destaca tus atributos, sin llegar a lo vulgar.

A continuación te muestro algunos ejemplos de combinaciones que puedes elegir a la hora de cualquier actividad o simplemente para que los tengas como referencias para tu vida cotidiana:

shutterstock_143027743
Esta es una combinación light y fresca la cual puedes lucir en distintas ocasiones informales. Si cambias los zapatos por unos altos puedes considerar este outfit como una opción para actividades laborales y/o casuales.

shutterstock_141015712
Otro ejemplo de una outfit súper light y vanguardista. Puedes elegir unos skinny jeans o pantalones de tela estampados con los colores que prefieras más una blusa lisa de satín. A esto agrégale unos zapatos de plataforma o de tacón neón (combinado al estampado del pantalón) y lucirás increíblemente fabulosa.

shutterstock_179129759
Esta combinación de un vestido estampado corto más unos zapatos de tacón neón es una opción excepcional. Así que atrévete a mostrar tus piernas, llamar la atención y sentirte como una estrella que todos miran.

shutterstock_146032217
Si optas por un estilo más conservador, ligero y hippie con un toque formal. Este outfit es una excelente inspiración para tus combinaciones futuras. Observa como aquí no hay excesos de color a pesar de que todos son bastante vibrantes pero aún así se mantiene una armonía y una excepcional coherencia del estilo.

shutterstock_178655324
He aquí otra increíble inspiración para tus outfits de la oficina. El escote conservador, la combinación de los colores y el atrevimiento de unirlo con el estampado animal print arman un atuendo sin igual.

shutterstock_121996501
Y ¿qué tal esta camisa sin mangas abotonada hasta el tope, unos shorts negros holgados y unos botines cortos?. Esta combinación de rojo y negro da una impresión de sensualidad extrema, así que ¿qué esperas para lucir tan sexy?

shutterstock_115186030
Si quieres lucir cómoda, informal a la vez, te recomiendo este outfit: camisa estampada holgada, shorts blancos ajustados, sandalias chatas, una cartera crossbody y un sombrero fedora.

shutterstock_152742932
Otra opción para lucir chic y cómoda a la vez: vestido estampado más zapatos de plataforma de color vibrante.

shutterstock_154406315
¿Quieres lucir sexy y casual?. Esta debe ser tu inspiración. Blusa de seda más unos shorts negros holgados y unos zapatos de tacón o plataforma en tono beige.

shutterstock_153320441
Un atuendo retro que puedes combinar súper fácil. Con tan sólo combinar una blusa lisa sin mangas con una falda alta, un cinturón a la cintura y listo, lograrás ese look retro tan llevado.

shutterstock_158565164
Un estilo hipster fácil y ligero es este. Sólo haz una combinación acertada de una camisa de cuadros, una bufanda y un sombrero fedora.

shutterstock_175284446
Otro ejemplo de un atuendo retro que puedes llevar con mucho estilo y elegancia. Sólo elige un vestido tipo bata, un collar de bolas y hazte una envoltura de pañuelo en la cabeza.

shutterstock_179030495
Si tienes un vestido holgado de un color liso, te recomiendo que le agregues una correa fina en la cintura, te coloques unos buenos aretes, y te pongas unos zapatos de plataforma del mismo color de la correa y ya con esto has reinventado tu antiguo atuendo.

shutterstock_180040451
Estos atuendos te servirán de inspiración para una party night. Puedes combinar una minifalda con unas medias panties oscuras, una blusa holgada con un escote sexy y una chaqueta negra ya sea de cuero o de algodón te caerá súper bien y te dará ese toque de sofisticación.

shutterstock_180761303
Una blusa de un color “llamativo” combinada a una minifalda o short de un color metálico te hará lucir espectacular. Trata de que los accesorios y zapatos tengan ese tono metalizado de tu prenda y ¡voilá! te verás esplendorosa.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *