CineEntretenimientoPortada

Las relaciones complicadas también están en el cine

Las relaciones complicadas (de pareja) no son más que aquellas que se caracterizan por ser bastante complejas y sobre todo porque tienen un alto porcentaje de obstáculos que hacen que los integrantes de la misma tengan que luchar contra viento y marea todo el tiempo, a fin de mantener su relación amorosa. Este tipo de relaciones no sólo la vemos en nuestra cotidianidad, claro que, pues también la hemos visto en el cine, en su mayoría ambientadas en distintas épocas y situaciones, pues algunas van desde inclinadas a relaciones sin compromisos hasta unas cuantas de amantes furtivos, pero tampoco podemos dejar a un lado las infidelidades, la distancia, y hasta situaciones fantásticas.

Aquí les dejo una lista de las más complejas que hemos visto en distintas películas:

11 relaciones complicadas extraídas del cine

1. Daisy y Benjamin Button

Relaciones complicadas del cine
aceshowbiz.com

Película: The Curious Case of Benjamin Button (2008)

Situación: La condición de Benjamin, la cual consiste en un proceso de envejecimiento de manera anormal, entorpece el desarrollo del amor de estos dos tórtolos.

2. Frida Kahlo y Diego Rivera

Relaciones complicadas del cine 2
pinterest.com

Película: Frida (2002)

Situación: A pesar de que esto es una historia verídica, aquí podemos notar algunas de las cosas que asegura que este matrimonio forma parte de las relaciones complicadas, pues resulta que las constantes infidelidades de Diego y la preferencia sexual “variada” de Frida hicieron que este amor fuera tan peculiar y complejo a la vez.

3. Edward y Bella

Relaciones complicadas del cine 3

Película: Saga de Twilight (2008-2012)

Situación: Esta popular historia de ficción de vampiros trata acerca de la compleja relación entre un vampiro y una humana, donde todo se torna cada vez más complicado en cada una de las entregas, y donde los protagonistas superan un sinnúmero de situaciones a fin de salvar su amor.

4. Clementine y Joel

Relaciones complicadas del cine 4
perspectivesmagazine.sk

Película: Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)

Situación: En esta complicada historia, Joel hace hasta lo imposible por borrar a Clementine de su cabeza, hasta a llegarse a someter a un procedimiento súper raro a fin de olvidarla para siempre. Esta historia es imperdible si no la has visto te la recomiendo.

5. Rachel y Dex

Relaciones complicadas del cine 5
superiorpics.com

Película: Something Borrowed (2011)

Situación: Dex y Rachel tienen que convertirse en un “amor furtivo” a fin de poder tratarse como una pareja. Esta historia de engaños y “mejores amigas” te mostrará hasta qué nivel de infidelidad pueden llegar dos tórtolos con tal de mantener su romance.

6. Jack y Rose

Relaciones complicadas del cine 6
cinema.theiapolis.com

Película: Titanic (1997)

Situación: Ni hablar de esta peculiar historia en la que este par de tórtolos debe ir contra la corriente, y peor en ámbitos de clases sociales, y una tragedia fulminante que los separa.

7. Clare y Henry

Relaciones complicadas del cine 7
aceshowbiz.com

Película: The Time Traveler’s Wife (2009)

Situación: Henry es un hombre que viaja en el tiempo (sin poder controlarlo), y es allí donde conoce a Clare quien se convierte su esposa. En este caso los viajes en el tiempo impide y la vez permiten que éstos dos desarrollen su amor.

8. Lucy y Henry

Relaciones complicadas del cine 8
popsugar.com

Película: 50 First Dates (2004)

Situación: Esta cómica historia trata sobre una adorable pareja en la que ella (Lucy) olvida todo lo que vivió con Henry el día anterior, es por esto que Henry debe hacer hasta lo imposible por ganársela cada día.

9. Andie y Ben

Relaciones complicadas del cine 9
harpersbazaar.com

Película: How to Lose a Guy in 10 Days (2003)

Situación: El título lo dice todo “Cómo perder a un chico en diez días”. Andie es escritora y ese es el título de un artículo que ésta debe publicar, entonces imagínese por todo lo que este par debe pasar a fin de ella cumplir su cometido.

10. Pat y Tiffany

Relaciones complicadas del cine 10
businessinsider.com

Película: Silver Linings Playbook (2012)

Situación: Ellos inician una relación sin darse cuenta, el punto difícil radica más en que ambos están pasando por lo momentos más difíciles de sus vidas, ambos perdieron a su antigua pareja.

11. Vivian y Edward

Relaciones complicadas del cine 11
playbuzz.com

Película: Pretty Woman (1990)

Situación: Esta relación se da entre una prostituta y un hombre adinerado, quienes pasan por un sinnúmero de situaciones especialmente influenciadas por la diferencia de clases sociales.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine