BellezaEstilo de VidaFeaturedPortada

Remedios caseros para el cabello opaco

¿Te arreglas el pelo y siempre queda sin brillo?… Esto es muy común y más aún en cabellos teñidos, pero descuida esto tiene solución, y de una forma segura y personalizada ¡y en casa!, pues sólo tienes que preparar cualquier de las opciones de remedios caseros para el cabello opaco que más abajo les detallaré.

digo:Belleza>> Cómo preparar un tratamiento para el cabello maltratado

Además les hago unas sugerencias de que pueden y no hacer durante un tiempo (hasta que el cabello recupere su brillo natural). Aquí les dejo:

3 remedios caseros para el cabello sin brillo

1. Tratamiento de yogurt

Mascarilla Yogurt y miel

Usa media taza (o la cantidad necesaria según el volumen de tu cabello) de yogurt natural, y empapa tus cabellos. Deja que esto actue por 20 minutos, luego retira con agua tibia. Y finalmente lava como de costumbre con agua fría.

digo:Belleza>> Tips básicos para el cuidado del cabello

2. Miel y huevo

Remedios caseros para el cabello opaco 2

Debes conseguir una mezcla homogénea utilizando yemas de huevo y cucharadas de miel de abeja (según el volumen de tu cabello), pero OJO, debes tener en cuenta que dependiendo de la cantidad de yemas que utilices debes aplicar una cucharada de miel de abeja por yema. Cuando consigas la espesa mezcla aplica en el pelo y hazte masajes, luego envuelve tu cabello en una toalla con empapada de agua tibia y deja actuar por 10 minutos. Finalmente puedes lavar el cabello como de costumbre.

digo:Belleza>> El cabello crece más rápido con el “corte V”

3. Mascarilla de plátano

Remedios caseros para el cabello opaco 3

Haz puré de plátano madura y a esto añade cucharadas de miel, aceite de oliva, leche de coco o sávila. Aplica en el cabello y deja que esto actúe por unos 30 minutos. Luego lava tu cabello como de costumbre.

digo:Belleza>> El tratamiento ideal según tu tipo de cabello

Tips para evitar que el pelo luzca opaco

-Debes lavar tu cabello con agua fría siempre.

digo:Belleza>> 6 errores que cometes al lavar tu cabello

Evita los productos suavizantes y alisadores por un tiempo.

-Usa champú y acondicionadores indicados especialmente para cabellos opacos.

Olvídate de secar tu pelo directamente con blower o plancha (por un tiempo) y sécalo de manera natural o con rolos.

-Renuncia por un tiempo a los alisados permanentes y tintes. Deja que tu pelo se recupere con estos tratamientos, y luego vuelve a intentarlo con productos que no maltraten tu cabello. De todas formas ya sabes cómo mantenerlo con brillo gracias a estos remedios caseros para cabellos opacos.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Belleza