Estilo de VidaFeaturedPortadaSalud

Conoce los riesgos de usar pastillas para bajar de peso

Las pastillas para bajar de peso son una de las vías más fáciles para perder esas libritas de más. Siempre ha existido cierto rechazo por parte de la medicina que regularmente ha estado en contra del uso de este tipo de píldoras ya que en ocasiones en vez de ayudar con esta tarea que todos quieren hacer lograr, terminan causando otro problema de salud.

digo:BeFit>> Ejercicios para bajar de peso

Me atrevo a decir -debido a los dañinos efectos secundarios- que las pastillas para bajar de peso nunca deben ser una opción para llegar a la meta de tu peso ideal, pues como siempre he dicho “lo bueno no es fácil”. Lo ideal es optar por un rutina de ejercicios ideal para tu cuerpo y una dieta balanceada perfecta para tu metabolismo, y es que adelgazar y alcanzar el éxito en estos aspectos no es tan fácil como simplemente ingerir un pastilla, ¡no!

digo:BeFit>> Recetas de jugos verdes para bajar de peso

Y para seguir convenciéndoles de que estas no son la mejor opción, aquí les explico:

¿Por qué no debes usar las “milagrosas” pastillas para bajar de peso?

La respuesta radica, en estos efectos no deseados, perjudiciales para tu salud:

– Deshidratación: Debido a su alto contenido de cafeína y diuréticos.

– No queman grasa: Se ha demostrado que las pastillas para bajar de peso realmente no te ayudan a perder peso, ya que muchos estudios han comprobado que estas píldoras no queman grasas, ni te hacen perder kilos, sino dinero.

– Provocan molestias estomacales, nauseas y diarrea.

– Causan hipertención.

– Dolor de cabeza.

– Aumentan el riesgo de enfermedades del corazón.

¿Recomendación?

digo:BeFit>> Tips para bajar de peso

Suspender el uso de las pastillas para bajar de peso en caso de que ya hayas optado por estas, en el caso contrario, entonces ya sabes que no es la mejor opción ni tampoco la más saludable y efectiva para bajar de peso. Lo recomendable es que antes de iniciar tu rutina o dieta, consultes tu médico y lleves a cabo un plan saludable para adelgazar, y cuando consigas llegar a la meta, trabaja para conservar y mantenerte saludable en tu peso ideal, porque después de todo ¡has hecho grandes sacrificios!

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *