EntretenimientoFeatured

Rob Kardashian fue hospitalizado

Y como es de costumbre, la familia Kardashian vuelve acaparar los medios internacionales con una nueva noticia, esta vez no se trata de una controversia ni de “algo raro” más bien es de una situación bastante lamentable, y es que uno de los integrantes de esta peculiar familia está delicado de salud.

Se trata de Rob Kardashian, el hermano de las populares hermanas fue hospitalizado de emergencia -en el día de ayer- por problemas de diabetes según reveló el portal TMZ.

digo:Entretenimiento>> Rob Kardashian compara a Kim con la villana de “Gone Girl”

Rob Kardashian fue hospitalizado 4
heightandweights.com

Rob Kardashian se ha mantenido lejos de las cámaras luego de que comenzó a atravesar por una fuerte depresión que le hizo ganar peso de una forma bastante significativa.

Rob Kardashian fue hospitalizado 3
wwtdd.com

Fuentes cercanas a la familia afirman que éstos están muy preocupados por Rob Kardashian. “Lucha contra la depresión, problemas de peso y baja autoestima, ocurre desde hace un tiempo”.

Éste siempre ha recibido el apoyo de sus hermanas, quienes han dejado notar su lado sensible en relación a la situación de su hermano menor. Tal es el caso -más reciente- de Khloe Kardashian quien publicó un selfie #TBT de ella junto a Rob. “Si tan solo pudieras verte a través de mis ojos”, acompañaba la imagen en su cuenta de Instagram. “¡Por siempre estaré obsesionada contigo! ¡El único y verdadero”.

digo:Entretenimiento>> ¡Mira las candentes fotos de Khloe Kardashian!

Rob Kardashian fue hospitalizado
instagram.com/khloekardashian

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *