FeaturedInternacionalNoticiasPortada

Robert Durst, protagonista de documental de HBO, confiesa homicidios (inconscientemente)

Robert Durst, es el protagonista de un documental de HBO llamado ‘The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst’, que ha sido culpado de varios asesinatos, y hasta ahora no se había demostrado que éste era realmente el responsable de alguno de estos.

Robert Durst había sido culpado de…

-Desaparición de su concubina en 1982.

-La muerte de su amiga cercana Susan Berman en 2000.

-Asesinato de su vecino en 2003.

Por este último crimen Robert Durst fue declarado inocente ya que la justicia concluyó que dicho acto ocurrió en defensa propia, a pesar de que el imputado descuartizó a su víctima.

Éste confesó dichos crímenes inconscientemente, ¿cómo?, pues toda su declaración quedó grabada en la sexta temporada de dicho documental. Durante una de las entrevistas para este sexto episodio Robert Durst, pidió ir al baño, donde dijo claramente, mientras susurraba para sí mismo; “Los maté a todos, por supuesto”, confesión que fue grabada por un micrófono inalámbrico, el cual éste desconocía estaba abierto.

En 2010, una historia muy parecida a esta fue llevada a la gran pantalla bajo el nombre “All Good Things”, en la que se muestra que el protagonista, que parecería Robert Durst, es culpable de todos estos crímenes. Este filme fue protagonizado por los actores Kirsten Dunst y Ryan Gosling.

Robert Durst, de 71 años, fue puesto bajo custodia el sábado en un hotel de Nueva Orleans (sur de EEUU) y fue detenido según una orden por asesinato en primer grado, dijeron los reportes, citando fuentes policiales y su abogado.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Featured