CineEntretenimientoFeatured

Robert Pattinson está hastiado y molesto

La inolvidable estrella de la culminada saga de Crepúsculo, Robert Pattinson, ha dejado bien claro que ya está harto de los constantes ataques de “haters” hacia su prometida FKA Twigs.

Robert Pattinson expresó su opinión acerca de los odiosos comentarios que rodean a su novia.

El popular actor habló abiertamente -con la revista NME, según publicó E!- sobre cómo su querida prometida ha tenido que aguantar los incesantes ofensas por parte de la fanaticada de éste, y acerca de cómo él mismo ha tenido que sobrepasar esos malos momentos.

Robert Pattinson está hastiado y molesto 2
eonline.com

digo:Cine>> Robert Pattinson y Robert Downey Jr., un par de tocayos bastante sensuales

Éste dijo:

“Estaba hablando con mi papá acerca de esto y le aposté a que si buscaba el funeral deNelson Mandela en YouTube, el primer comentario sería uno racista. Y así fue, y con un millón de votos positivos. Lo que no entiendo es por qué”.

Robert Pattinson llama “demonios” a los haters

Robert Pattinson está hastiado y molesto 3
hollywoodlife.com

digo:Cine>> Kristen Stewart y Robert Pattinson, una de las parejas más románticas del cine

El ex de Kristen Stewart además añadió:

“Creo que es porque la mayoría de las personas normales no comentan. Nunca conocí a nadie que deje un comentario o algo. Son solamente demonios que viven en sótanos”.

“Tienes esta extraña cosa donde terminas peleando contra un tonto sin rostro, donde más odias, más grande se pone, porque todo está en tu cabeza”.

Robert Pattinson culminó agregando lo siguiente:

“Paso por períodos donde no lo hago y me siento glorioso. Luego caí en este agujero. Realmente te afecta, y todo viene gracias a un idiota sentado comentando. Siempre esa persona que te ataca, que quieres destruir o convencer para que te ame”.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine