CineEntretenimientoFeatured

El romance de Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen

Los romances entre estrellas de Hollywood que nacen a partir del rodaje de una película, continúan siendo una “tendencia romántica” ascendente cada vez más seguida y explotada en medios internacionales y redes sociales. Hace un tiempo que se murmura que Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen tiene un romance bastante discreto, especulación que cobró fuerza cuando éstos filmaban la película “I saw the light”.

digo:Cine>> Elizabeth Olsen, Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen: la familia en el Cine

¿Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen la próxima parejita de Hollywood?

En este filme, que se estrenará a finales de este año, el interprete del villano de Avengers (Loki) y Elizabeth Olsen personificarán una pareja de esposos. Pero ¿será que esto sobrepasó la gran pantalla? ¿Será que son novios?

digo:Cine>> Tom Hiddleston, el mejor Loki

Aún no se confirma la noticia, pero lo que sí podemos asegurar es que están saliendo juntitos. La pareja de actores fue vista en un restaurante en Londres donde se pudo ver que disfrutaron bastante su velada, más tarde -el par de nuevos tórtolos- dieron un paseo por la ciudad. El paseo terminó -al menos para las cámaras- cuando éstos se subieron a un taxi.

digo:Cine>> Tom Hiddleston, uno de los actores “tocayos” más sexy

El romance de Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen
popsugar.com

https://www.youtube.com/watch?v=FkvTjy0QY9g

Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen aún no oficializan la noticia, tampoco han hecho comentarios al respecto. La hermana de las gemelas Olsen también ha trabajado en la saga de Los Vengadores, en “Los Vengadores: la era de Ultrón”.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine