BoxeoDeportesFeaturedPortada

Mira cómo un chico invitó a Ronda Rousey a una cita

Ronda Rousey, la popular luchadora y campeona de UFC, quien se ha convertido en toda una celebrity que todos siguen y admiran ahora es un trending topic. Y hablando de admiradores, ésta tienen miles, pero lo que nunca ibamos a imaginar era que uno de éstos la invitaría a salir de ¡tal forma!

Resulta que un infante de la marina de Estados Unidos, llamado Jarrod Hash, le pidió que le conceda una cita especial. Entonces te preguntarás ¿qué dijo ésta?

Ronda Rousey aceptó y dijo que le encantaría ir

Jarrod Hash le pidió a Ronda Rousey que salieran de una forma muy peculiar, pues éste publicó un video en Facebook en el que se presenta y a la vez pide a la campeona que lo acompañe, es decir, que sea su pareja en el evento Marine Corps Ball.

Mira cómo un chico invitó a Ronda Rousey a una cita 4
autographdealer.com

Al principio, Ronda Rousey no consideraba la posibilidad de acompañar a su fan enamorado, pero luego las cosas cambiaron, y ésta explicó que: “Yo estaba como: ¡oh! No puedo ir de todos modos, porque estoy entrenando, pero ahora que nos cambiaron la lucha, en realidad puedo ir”.

Mira cómo un chico invitó a Ronda Rousey a una cita 3
celebmafia.com

Ésta además agregó:

“Él es lindo. Tiene que ser un caballero [durante la fiesta]. Yo no soy una clase de chica de [con quien dormir juntos en la] primera cita”.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Boxeo