Estilo de VidaFeaturedPortadaSexualidad

Qué ropa interior prefieren ellos… (y ellas)

En muchos casos la ropa interior enciende la pasión -cuando una pareja se va a la cama- y desata una serie de pensamientos bastante pornográficos, en especial en el caso de los hombres, que prefieren estar a la expectativa e imaginarse un sinnúmero de escenas cuando las féminas llevan uno de esos outfits íntimos y “poco conservadores”.

digo:Sexualidad>> 10 ideas eróticas para sorprender a tu pareja

A continuación pretendo responder dos interrogantes acerca de la ropa interior que prefieren ver ellos y ellas durante la intimidad -o simple rutina-, basándome en un pequeño sondeo (de 16 personas) realizado en el día de hoy:

¿Qué ropa interior prefieren ellas?

La ropa interior que ellos y ellas prefieren 3

Las chicas prefieren ver a los chicos bien “ajustaditos”. La mayoría de las féminas opinó que prefiere verlos a ellos llevando boxers ajustados, sí, sumamente ceñidos al cuerpo, así que la prenda número de éstos en la intimidad debe ser el boxer stretch (engomado) corto ¿En cuáles colores? Preferiblemente blanco o negro.

digo:Sexualidad>> 6 juegos eróticos que reviven la pasión

Cabe destacar que las chicas no descartaron otros tipos de ropa interior que prefieren ver en éstos:

Boxers estampados (holgados).

Pantaloncillos (cintura baja) en colores sobrios.

http://digo.do/avivar-la-pasion-en-la-cama/

digo:Sexualidad>> 9 errores que debes evitar durante el sexo

¿Qué ropa interior prefieren ellos?

La ropa interior que ellos y ellas prefieren 2

En el caso de los chicos, en su mayoría prefieren ver prendas íntimas con encajes. Casi todos coincidieron con los “hot pants” que se puede decir que son unos mini boxers femeninos, bastante conservadores en la parte delantera, pero en la trasera tienden a descubrir la mitad de los glúteos.

digo:Sexualidad>> 5 tips para que la higiene reine durante el sexo

Éstos también prefieren ver un poco más de piel, pero sólo y únicamente con encajes transparentes. Además mencionan otros tipos de ropa intima femenina que también prefieren -aunque en este caso los ganadores fueron los hot pants y los encajes- tales como: brasier push up, brasier con encajes transparentes, boxer masculino y los atrevidos cheeky box, y obviamente lo que nunca se queda (aunque pocos lo prefieron) las tangas súper reveladoras.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *