EntretenimientoFeatured

Así se expresó Ruby Rose cuando la compararon con Justin Bieber

Luego de que Ruby Rose formara parte del elenco de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black, ésta ha acaparado la atención de muchísimo medios internacionales, llegando así a convertirse en trending topic por su constante comparación con el controversial cantante juvenil Justin Bieber.

digo:Entretenimiento>> Nombres para bebés inspirados en OINTB

Ruby Rose comparada con Justin Bieber 4
ppcorn.com

Las comparaciones comenzaron a raíz de que en varios episodios de la tercera temporada Stella (Ruby Rose) era comparada -sarcásticamente- con Justin Bieber, y obviamente esta fue la idea de Alex (Laura Prepon), quien estaba celosa de la nueva relación entre Stella y Piper (Taylor Schilling).

digo:Entretenimiento>> Mejores series en Netflix

Ruby Rose comparada con Justin Bieber 3
washingtonpost.com

En una entrevista que Ruby Rose ofreció al presentador de TV Conan O’Brien, ésta dijo que “se sentía como el fantasma vivo de Justin Bieber”.

Ruby Rose comparada con Justin Bieber 2
popsugar.com

Conan le dijo a Ruby que “muchas personas dicen que te ves exactamente igual que Justin Bieber”. Y Ruby Rose admitió que esto era cierto.

https://instagram.com/p/5sewNUMZXZ/?taken-by=rubyrose

La verdad es que la actriz y modelo, quien hizo el papel de Stella y mostró su cuerpo desnudo en OITNB, ha tomado las comparaciones como algo “light y chistoso”, y para demostrarlo, ésta hizo un comentario bastante comico:

“He oído que la gente le pregunta a Justin Bieber que si él es Ruby Rose. Eso debe ser frustrante para él.”

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *