EntretenimientoFeatured

Rafael Amaya aclara el GRAN escándalo de su sobredosis

Después varios días de rumores y especulaciones acerca del estado de salud Rafael Amaya, finalmente todo se aclara luego de que el actor, protagonista de la popular seria de TV El Señor de los Cielospublicara un post en su cuenta de Twitter (@RafaAmayaNunez), en el cual expresó lo siguiente:

Según habían asegurado varios relevantes medios latinoamericanos Rafael Amaya había sido hospitalizado a causa de una supuesta sobredosis de cocaína -el pasado 27 de octubre- , la cual más tarde lo condujo a un hospital de rehabilitación.

Rafael Amaya aclara el GRAN escándalo de sobredosis 2
diariodigital.com.do

Telemundo no descarta ni confirma sobredosis de Rafael Amaya

David Sanchez, quien es el gerente de relaciones públicas del área de entretenimiento de Telemundo, hizo publico el siguiente comunicado:

“No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafa está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación. La producción de la cuarta temporada de ESDLC [‘El Señor de los Cielos’] está casi terminada, y sigue adelante tal como estaba prevista originalmente. Esta súper serie ha sido todo un éxito y en gran parte se lo debemos al trabajo y dedicación de Rafael. Él es un gran profesional y un querido miembro de la familia Telemundo”

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *