BeFitEstilo de VidaFeaturedPortada

Rutinas de workout para tonificar en una semana

A través de una buena rutina de workout obtendrás excelentes resultados que se verán a lo largo del tiempo. En los últimos tiempos se ha impuesto el ejercicio físico en la calle, y resulta de lo más habitual salir a correr o a entrenar dentro de la ciudad. Estas rutinas de workout pueden ser completadas con las máquinas que se están instalando en los diferentes parques y ayudarte a plantear tu forma de entrenarte.

digo:BeFit>> 10 tips para iniciar tu workout

Es aconsejable salir a correr a diario, practicando un buen calentamiento antes de la sesión de workout, y de esta forma evitarás lesiones. Se pueden calentar y estirar los músculos durante diez o quince minutos antes de comenzar el workout propiamente dicho. Si tienes poca experiencia o hace mucho que no entrenas, es aconsejable ir poco a poco y fijar los primeros objetivos. Por ejemplo, en la primera semana puedes proponerte correr durante media hora tres días a la semana, si no tienes experiencia y a la semana siguiente aumentar en quince minutos las sesiones, incluso añadirle un día más al entrenamiento.

digo:BeFit>> 6 tips que renovarán tus ánimos para seguir tu rutina de workout

De esta forma, verás cómo vas superando tus limitaciones y comprobarás de lo que eres capaz. A su vez, en el parque puedes trabajar los músculos en grupos. Es decir, el lunes trabajas hombros, tríceps y piernas, el martes se lo dedicas a los bíceps, pectoral y dorsal, miércoles descansas, y el jueves vuelves a la rutina del lunes a la vez que el viernes tomas la rutina del martes, sin olvidar los ejercicios de calentamiento que han de incluir diferentes tipos de ejercicios abdominales.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in BeFit