CineEntretenimientoFeatured

¿Será que Ryan Gosling y Eva Mendes se comprometieron?

Ryan Gosling y Eva Mendes, otra de las parejas de Hollywood que también puedo catalogar como una de las más Hot. Este par de estrellas ha dejado mucho de qué hablar desde que decidieron forjar una relación que hasta el momento ha dado uno de los mejores frutos, pues ya son padres de una hermosa bebé llamada Esmeralda Amada Gosling.

Los rumores del matrimonio entre Ryan Gosling y Eva Mendes comenzaron a florecer en los medios estadounidenses luego de que la actriz luciera abiertamente un anillo de justo en el dedo anular, pero de la mano derecho. Según varios medios han explicado, al parecer la actriz se lo colocó en la mano derecha porque quiere despistar a los ansiosos paparazzis.

digo:Entretenimiento>> Eva Mendes, una de las actrices tocayas más sensuales

Será que Ryan Gosling y Eva Mendes se comprometieron 3
brunchnews.com

Por otro lado, otros medios de comunicación ha comunicado que el anillo no se trata de algo más que honrar a su hija Esmeralda.

Eva mendes habla de Esmeralda en The Ellen DeGeneres Show:

Hasta el momento ninguno de los célebres y sensuales actores ha confirmado o desmentido la información que se hace viral en toda la red.

digo:Entretenimiento>> Ryan Gosling, uno de los actores tocayos más sexy

Será que Ryan Gosling y Eva Mendes se comprometieron 2
celebitchy.com

A todo esto, cabe destacar que a Eva Mendes no le parece para nada atractiva la idea del matrimonio.

Según publicó el portal espectaculos.televisa.com la estrella ha expresado claramente que la idea del matrimonio del parece “poco sexy”. Ésta además dijo que no está en contra del matrimonio pero…

“Creo que es algo pasado de moda y arcaico. Yo realmente pienso que es muy sexy estar con alguien a los 50 o 60 años y decir: ‘Ese es mi novio’. Creo que lo de marido y mujer es simplemente muy poco sexy. Si quieres a alguien y tienes una unión espiritual, no creo que necesite un papel por el hecho de que la sociedad me lo diga”.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine