CineEntretenimientoFeatured

Ryan Reynolds: ¡Traicionado por su mejor amigo!

Muchas familias de famosos luchan sin cesar por proteger a su familia de la prensa, mantenerlos lo más alejados posible de las cámaras amarillistas o de los paparazzis. Y esta no es la excepción de la familia de estrellas de Hollywood Reynolds y Lively.

Ni Ryan Reynolds ni su esposa Blake Lively están interesados en revelar el rostro de su pequeña hija, al menos por ahora, ésto han dejado bien claro que quieren apartar a su pequeña del interés de los medios internacionales, sin embargo, esto ha inclinado un poco más a los distintos medios a querer descubrir a toda costa la desconocida carita de la bebé llamada James.

https://instagram.com/p/4MdCNJx4O1/

Ryan Reynolds traicionado por DINERO

El dinero pudo más que la amistad que los unía.

Para sorpresa de Ryan Reynolds, esto ha sido más que un desafío y más aún cuando se trata de un amigo cercano quien ha estado interfiriendo en la privacidad de su pequeña James. Y sí, resulta que el popular actor reveló a la revista GQ que uno de sus mejores amigos ¡intentó vender fotos de su hija!

Ryan Reynolds es un padre excesivamente celoso.

Ante tal situación el protagonista de las películas Deadpool y Linterna Verde, dijo lo siguiente:

“Uno de mis amigos más cercanos de la infancia, él había estado negociando fotos de mi bebé por ahí. Fue como la muerte”. “Fue como una de esas cosas devastadoras que descubres”.

“Realmente no existe una conversación a tener. Simplemente es, ‘Oh, bueno, nunca más te voy a ver o a volver a hablar, desafortunadamente’. Esa es la forma como funciona”.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine