CineDespeine del diaEntretenimiento

La saga de Twilight cumplió 10 años

Los populares libros (la secuela de Twilight) que enloquecieron a millones de jóvenes y adolescentes alrededor del mundo -escritos por Stephenie Meyer– ya cumplieron 10 años de existencia.

Hace una década que comenzó la gran fiebre de la historia de amor entre los inolvidables personajes de esta historia de amor y vampiros: Bella y Edward.

digo:Cine>> Las parejas protagónicas más románticas del cine

Tres años más tarde de la puesta en circulación del primer libro Crepúsculo (2005) o su título en inglés Twilight, se estrenó la película homónima que se convirtió en un gran fenómeno de fans que hasta el sol de hoy esperan ver un poco más.

digo:Cine>> Canción de Twilight: “A Thousand Years” – Christina Perri

La saga de Twilight cumplió 10 años 2
blastr.com

Cabe destacar que el hecho de que llevaran esta historia al cine interesó aún más a ese intenso público que vio la primera entrega, pues éstos comenzaron a interesarse por los demás libros que continuaban la gran historia de amor entre Bella y Edward, interpretados por los actores -quienes fueron pareja en esa época- Kristen Stewart Robert Pattinson.

digo:Cine>> Famosos que han sido pareja delante y detrás de cámaras

La saga de Twilight cumplió 10 años 3
businessinsider.com

Y volviendo a la celebración de los 10 años de esta peculiar historia, no podemos dejar de contar la gran noticia que ha rodeado esto, y es que la autora de estos libros, Stephenie Meyer, ha sorprendido a todos con una nueva versión de esta historia romántica entre vampiros.

La saga de Twilight cumplió 10 años 4
abcnews.go.com

Según explicó la revista Tú en su versión online, en esta ocasión, el libro titulado “Life and Death: Twilight Reimagined” invertirá los papeles donde ella será un chico llamado Beau y él será una chica llamada Edythe.

¿Qué les parece este nueva creación de Meyer?, ¿la quieren ver en la gran pantalla?

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine