FeaturedMóvilesPortadaTecnología

Iron Man se convirtió en un Samsung Galaxy S6

¡Así es! El gran fabricante surcoreano Samsung ha lanzado una nueva versión del Samsung Galaxy S6 Edge que honra al superheroe de “Los Vengadores”: Iron Man. Samsung en colaboración con Marvel se las ingeniaron para lanzar esta nueva versión limitada de este peculiar smartphone el cual se torna -visualmente- más innovador y llamativo que nunca ya que dedica su interior y exterior al popular, controversial e invencible hombre de hierro.

Ambas compañías fusionaron su poder creativo para inventar un dispositivo que represente el emblema de originalidad tecnológica y a la vez aplauda el éxito taquillero de la reciente película de la saga de “Los Vengadores”: Avengers: Age of Ultron.

“Estamos emocionados de ofrecer un teléfono de clase mundial como el Galaxy S6 edge diseñado especialmente para los seguidores de Iron Man que surgió gracias a la colaboración con Marvel”.

Así se expresó Youghee Lee, quien es el vicepresidente ejecutivo de mercadeo de la división de móviles de Samsung -a través de un comunicado- según publicó el portal cnnespanol.cnn.com.

Esta nueva versión Samsung Galaxy S6 Edge trae consigo un puñado de “características especiales” que dejará a los fans de Iron Man estupefactos.

Más datos del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge “Iron Man” que debes saber:

https://instagram.com/p/3LMBn3Rktl/?taken-by=nohri20

-Sólo se fabricaron mil unidades.

-Tiene 64gb de almacenamiento.

-Incluye un cargador inalámbrico.

-Se supone que hoy llegue a Corea del Sur. Más tarde, en junio, llegará a China y Hong Kong.

-Aún no han revelado el precio de este smartphone. Se desconoce dónde y cómo lo distribuirán o comercializarán.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Featured