BeFitEstilo de VidaFeaturedPortada

¿Quieres ser más resistente?

Existen dos tipos de resistencia; la cardiovascular y la física, las cuales te permiten permanecer por más tiempo llevando a cabo tu rutina de ejercicios. Así que si tu meta es ser más resistente, te recomiendo los siguientes tips.

Elige ser más resistente tomando en cuenta estos 4 consejos:

1. Ejercicios básicos

Opta por iniciar con ejercicios básicos y una rutina de entrenamiento más personalizada (recomendada por tu entrenador).  Mientras más entrenes -de manera disciplinada- serás más resistente en poco tiempo, evitarás futuras lesiones, y obtendrás increíbles resultados.

2. Turnar rutinas

Sí, intercambia los tipos de entrenamientos. Divide tu días de workout en: pesados y ligeros. Los ejercicios duros te ayudarán a trabajar con tu resistencia, y en conjunto con los más ligeros tendrás mejores resultados ya que estos te ayudan con la fase de recuperación y evita el sobreentrenamiento.

3. Carreras y pausas

Corre, haz pausas, descansa y vuelve a correr. Los lapsos de tiempo para descansar pueden ser de 30 a 120 segundos, y luego corto período de descanso, y continua la rutina por un determinado número de vueltas o kilómetros.

4. Aumenta de manera gradual

Tus tareas de Workout son como “pasar de curso”, vas avanzando poco a poco, aumentando la intensidad y la complejidad. No te recomiendo que cambies súbitamente tu rutina, todo paso a paso de una forma gradual.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in BeFit