BellezaEstilo de VidaFeaturedFijadelDiaModaPortada

Secretos glamurosos revelados por estilista de celebridades

¿Qué mujer no sueña con saber los detalles de belleza y moda que siguen las celebridades?, pues te aseguro que ¡todas!. Por eso te exhorto que tomes en cuenta los siguientes tips para peinados y estilismos de tu cabellera revelados por el estilista Sam McKnight (a través de Vogue.es) quien ha tenido el privilegio de peinar a las celebs Lady Gaga, Kate Moss, Madonna y Gisele Bündchen.

digo:Belleza>> Tips de belleza vitales para tu día a día

-El ritual de lavado y tratamiento es esencial para cualquier proceso de peinado. Así que se recomienda que el principio de todo peinado sea la limpieza y el acondicionamiento del cabello y para que esto tenga un buen efecto en tu melena, asegúrate de utilizar los productos adecuados para tu necesidad y de usar cepillos con cerdas naturales.

TRUCOSGURUBELLEZA5

-Tienes la libertad de experimentar el cambio, no te encierres en un solo estilo, trata de innovar y a la vez renovar tu cabello con algún tipo de corte sensual (acompañado de los productos ideales, ya sea para tinte o alguna descoloración especial) que nunca hayas imaginado y ¡voilá! lucirás súper diferente, fabulosa y renovada. No olvides que al cabello le hacen un corte de puntas cada cierto tiempo. Así que ¿qué te parece un pixie cut?.

CORTEYCOLORES7

Fabuloso pixie cut de la hermosa actriz Keira Knightley.

PIXIECUTFoto: Everett Collection/Shutterstock.com

-Puedes variar el look de tu cabello sin importar si es de día o de noche. Un ejemplo de esto es la cola, ya que esta queda bien tanto para tu jornada del día como para un salida en la noche. Recuerda que el secreto radica en un pelo saludable, lavado y acondicionado sobre todo, luego de esto podrás lograr maravillas y lucirás como las celebs.

COLA2COLA1

-El estilista experto dice que lo importante no es un peinado (para las celebs) que luzca fenomenal para una determinada ocasión sino que quien lo lleve se sienta cómoda con el. Y no deshaga ni te haga pasar un mal rato y pierdas el look que llevabas, esto es muy desagradable y a cualquiera le puede pasar.

PEINADOS2

-La pollina o flequillo queda mejor en cabello lacio. Así que nunca lleves el flequillo con pelo riso o muy graso. También el experto en peinado dijo que llevar flequillo o pollina da un efecto de juventud que te quedará de maravilla siempre y cuando el estilo o look sea el apropiado. No olvides que llevar flequillo requiere un mantenimiento especial ya que debes mantener la longitud apropiada para tu rostro y sobre todo el laceado permanente.

POLLINA

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Belleza