ArteEntretenimiento

Secuencias fotográficas impresionantes

Estamos acostumbrados a ver fotografías comunes como: fotografías de bodas, cumpleaños, paisajes, animales, artistas, etc. A pesar de que muchas veces tenemos la iniciativa de buscar fotografías que nos impacten, que nos motiven y que tengan algún siginificado interesante aunque no la encontremos. Sin embargo se han dado a conocer algunos proyectos fotográficos de una calidad excepcional y originalidad que han generado miles y miles de seguidores a través de redes sociales como facebook, twitter, instagram, tumblr y flickr.

Dentro de los innovadores proyectos fotográficos, se destacan algunos, como:

1.”El recorrido por el mundo de Natalia Zakharova” por  Murad Osmann:

Este creativo fotógrafo ruso (Murad Osmann) le ha dado la vuelta al mundo junto a su novia, la modelo Natalia Zakharova. Es increíble la forma como capta cada momento en distintos lugares del mundo, donde se ve la novia del fotógrafo agarrada de manos de él. No cabe duda que el artista del lente aprovechó cada momento, busco la forma de buscar el mejor ángulo posible.

Estas fotografías se caracterizan por intensidad de los colores, paisajes impresionantes de varios lugares del mundo y una extraordinaria composición. Osmann logró guardar relación en cada fotografía a pesar de que fueron tomadas en distintos lugares, así como también obtuvo una perfecta secuencia que generó una historia de un recorrido relatado con fotografías. Todas las fotografías de este recorrido son publicadas por el autor a través de su cuenta en instagram.

MURAD

Fotografías: Murad Osmann
http://instagram.com/muradosmann

 

 

2.Filmgraphy por Christopher Moloney:

El trabajo que hace el fotógrafo canadiense Moloney es excepcional, ya que su proyecto consiste en sacar una fotografía (en blanco y negro) de una determinada película y luego buscar el lugar y el ángulo exacto donde se filmó esa escena para entonces unir la fotografía impresa con el fondo a fotografiar en ese momento. De más está decir que el contenido de este proyecto (las fotografías) se logra a base de un minucioso trabajo de investigación, dedicación, tiempo y presupuesto. Estas fotografías son publicadas en la red social tumblr.

FILMGRAPHY

Fotografías: Christopher Moloney
http://blog.flickr.net/en/2011/08/26/100-strangers-100-personalities-100-stories/

FILMGRAPHY2

Fotografías: Christopher Moloney
http://blog.flickr.net/en/2011/08/26/100-strangers-100-personalities-100-stories/

 

 

3.“100 world kisses” por Ignacio Lehmann:

Este es el proyecto fotográfico del argentino Ignacio Lehmann quien ha sido considerado un cazador de besos alrededor del mundo. Según Lehmann no es nada fácil fotografiar besos “no planeados” y que muchas de estas parejas que él encuentra por las calles acepten o no ser fotografiados en este momento tan íntimo. Este aventurero fotógrafo comenzó captando 100 besos en la ciudad de New York.  Hasta la fecha ha fotografiado más de 700 besos alrededor del mundo, específicamente en ciudades como: New York, Barcelona, Berlín, Londres, Buenos Aires, París, Japón e Italia. Sus fotografías son publicadas a través de facebook.

100WORLDKISSES

Fotografía: Ignacio Lehmann
https://www.facebook.com/100WorldKisses

 

 

4.“100 desconocidos” por Colin Logan:

Este fotógrafo también se une a estos insuales motivos fotográficos y lo logra a través de socializar con una gran cantidad de extraños que va encontrando por las calles. Como apoyo de las fotografías se publica una breve descripción del encuentro del fotógrafo con la persona fotografiada. Las fotografías de este proyecto las puedes ver en flickr.

100DESCONOCIDOS

Fotografías: Colin Logan
http://blog.flickr.net/en/2011/08/26/100-strangers-100-personalities-100-stories/

 

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Arte