Despeine del diaEntretenimientoMúsica

Hoy hace 20 años que murió Selena

Selena Quintanilla, una de las artistas latinas más populares de la época de los 90’s. A pesar de que esta cantante de origen mexicano, conocida popularmente como “la reina de la música Tejana”, murió hace 20 años, hoy muchos fans la recuerdan con el mismo aprecio y con la misma pasión. Para muchos parecería que ésta célebre estrella nunca partió, debido al fuerte  e imborrable recuerdo que habita en sus canciones más populares.

Este 31 de marzo se conmemorará el 20 aniversario de su muerte. Hecho que conmocionó al mundo ya que ésta fue asesinada -por un disparo- abruptamente por Yolanda Saldívar, quien era su amiga de la cantante y presidenta de su Fans Club.

Antes de que su vida fuera arrebatada, Selena, quien tan sólo tenía 23 años de edadse encontraba trabajando en su primer disco en inglés y además, para ese entonces, había expresado su intención de formar una familia junto a quien fuera su esposo Chris Pérez.

Selena Quintanilla
Imagen: redalertlive.com

Su partida a destiempo la convirtió en una leyenda aún más famosa de lo que era. Todo lo relacionado a Selena, dígase: ropa, muñecas, artículos promocionales, etc, la llevó a una fama mundial infinita.Y no olvidemos que en el año 1997, 2 años después de su muerte, se estrenó una película de su vida protagonizada por Jennifer López.

20 años luego de su muerte, Selena Quintanilla sigue siendo enaltecida
Imagen: drafthouse.com

Jennifer López, es una de las tantas celebridades que han recordado a la legendaria reina de la música Tejana. Aquí les comparto un vídeo de un tributo que le hizo Jlo a Selena hace dos años:

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *