Despeine del diaEstilo de VidaPortada

Qué hacer si me quedo en casa en Semana Santa

De seguro están cansados de escuchar que “el tiempo es oro, y apremia”, y sí, es así, y es bueno recalcarlo y más aún ahora que llegó la Semana Santa y te quedas en casa.

http://digo.do/semana-santa-en-santo-domingo/

En estas minis vacaciones del año tendrás un importante tiempo de calidad en casa que no debes desperdiciar, y es por esto que aquí te aconsejo…

5 cosas que puedes hacer en Semana Santa si te quedas en casa:

1. Pasa más tiempo en familia

Semana Santa en casa en familia

Invita a aquellos familiares que al igual que tú decidieron quedarse en casa y aprovechen el tiempo para pasar un buen rato de calidad juntos, ya sea haciendo un rico manjar, viendo películas, divirtiéndose con bailes, etc, una actividad familiar les vendrán bien, no sólo en Navidad podemos hacer este tipo de actividades. Llevo a cabo este plan y verá que diferente será de quedarte solo y aburrido en Semana Santa.

http://digo.do/destinos-para-semana-santa/

2. Termina esos pendientes

Semana Santa

Además de que debes aprovechar este tiempo para compartir en familia y para descansar, te será súper útil dedicar un día o un momento de esta Semana Santa para organizar aquellas cosas que tenías pendiente, como por ejemplo: reorganizar tu habitación, leer algún libro, depurar tu ordenador, etc.

3. Cine en casa

Cine en casa en Semana Santa

Yo lo pondría como la opción No. 1, pero es sólo mi percepción. Si te gusta estar aún más relajado, convertir tu habitación o tu sala en un cine de varios días no está nada mal. Muchos, que al igual que tú se quedan en casa, aprovechan este tiempo para ver aquellas películas pendientes y culminar de ver sus series favoritas.

digo:Cine>> 10 películas cristianas para ver en Semana Santa

4. Disfrutar de la naturaleza

Semana Santa al aire libre

Una de las ventajas que tienen lo que se quedan en la ciudad es que sentirán que viven solos en una ciudad tranquila libre de caos. Aprovecha este momento de paz, para visitar aquellos lugares al aire libre que siempre están repletos todo el año (parques, museos, plazoletas, etc.) y disfruta aún más las actividades que una vez fueron estresantes. Opta por ir un día de picnic, montar bicicleta o patines en el parque más cercano, y libérate un rato de esos móviles y redes sociales, dedícate este momento al disfrute pleno.

5. Una piscina en casa

Piscina en casa en Semana Santa

Claro está, siempre y cuando tengas un jardín o un espacio donde puedas habilitarla. Un día de barbecue combinada al frescor de una piscina de plástico no tendrán precio. Verás que relajado, fresco y cómodo te sentirás, y sobre todo porque estás en casa, porque ¿qué mejor lugar que tu hogar?

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *