Estilo de VidaFeaturedPortadaRelaciones

Conoce las características de un hombre casanova

El hombre casanova suele seducir fácilmente a la mujer que tiene en la mira, y te preguntarás ¿Por qué pasa esto?, ¿Por qué las mujeres caen sutilmente en sus brazos?, y es que esta clase de hombre actúa bajo las reglas de cortejo más efectivas. Éstos, sigilosamente, se hacen pasar por aquel hombre perfecto que tú veneras, rigiéndose por algunos patrones que las féminas consideran encantadores, pero el elemento diferenciador radica en su evidente cambio de personalidad tras conseguir lo que buscaba (sexo, un fin de semana entretenido, y sexo).

Debo ser dura y realista explicando esto, ya que el hombre casanova, ¡OJO!, lo primero que busca es sexo, lo demás (romance) no está contemplado en sus “metas de relaciones”, sólo sexo, diversión, INDEPENDENCIA y ningún tipo de compromisos. Ahora bien, el hombre casanova no está lejos de la realidad de los demás, ya que no sólo este tipo de hombres busca sólo sexo de antemano, no, la diferencia es que hay algunos hombres, en esa búsqueda del sexo, desarrollan un sentimiento fuerte que los lleva al compromiso, y en ocasiones a enamorarse profundamente, pero el casanova no, él va previamente indispuesto a entregarse al amor o al compromiso de una relación de pareja.

digo:Relaciones>> 4 señales que delatan que tu relación no tendrá futuro

A pesar de todo esto, la buena noticia es que antes de ceder ante sus técnicas, puedes identificar cuáles son las características que delatan a este tipo de hombre casanova, de quien -si buscas una relación de calidad- te debes alejar:

8 cosas que caracterizan al hombre mujeriego o casanova

1. Sus ideas son obsesivas


radioactive-books.blogspot.com

Éstos no se rinden ante un simple NO, suelen insistir hasta obtener lo que quieren, y si finalmente no accedes es posible que decida desaparecer.

2. No finge ser muy romántico


imgarcade.com

No se esforzará en ser romántico, inclusive puede que confiese que simplemente no lo es, tal y como vimos en la película “Cincuenta Sombras de Grey”, cuando Mr. Grey le dice a Anastacia “No soy romántico”.

3. “Contigo es diferente”


arabian.livejournal.com

Si eres una mujer inteligente sabrás que este tipo de palabrería es una manera sutil de hacerte sentir especial, sin serlo. Ya que debes buscar y a la vez meditar en la respuesta de esta pregunta ¿Me ha tratado como dice que trató a las demás?. Y la respuesta a esto te hará libre, y más aún cuando es muy posible que él te hable de sus “relaciones pasadas”, de lo fracasado o exitoso que ha sido, y también esto es va de mano a su técnica de hacerte creer que eres la “única mujer diferente”.

4. Es muy caballeroso


tumblr.com

Demasiado caballeroso, y es porque sabe que fallará en otros aspectos. Te tratará momentáneamente como una princesa, hasta lograr su objetivo.

5. Su enfoque es totalmente sexual


fucckmylife.tumblr.com

No le interesará demostrarte otras habilidades o aptitudes, se concentrará en el aspecto sexual.

6. Bloquea el tema del compromiso

Image result for vampire diaries gif
We Heart It

Sus objetivos están muy claros, él no se comprometerá, y si lo presionas y condicionas con este tipo de petición se irá en el momento más oportuno.

digo:Relaciones>> Los hombres quieren comprometerse “cuando hay menos mujeres”

digo:Relaciones>> Razones por las que un hombre ¡quiere matrimonio!

7. Hace halagos eróticos


onlywn.activoforo.com

No dirá que eres inteligente, dulce o emprendedora. Te dirá halagos basados en detalles sexuales y físicos.

8. Es totalmente infiel


reddit.com

digo:Relaciones>> Detalles que identifican a un infiel

Si tienes la duda, tendrás la certeza. No será la única, y en caso de que sí y sólo por el momento, estará pensando en la siguiente, créeme es totalmente ¡infiel!

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *