FeaturedInversionesNegociosPortada

Llegar a ser millonario no es tan difícil como creías

Quiero iniciar con la frase: “Piensa en grande”, esta “sugerencia” no se equivoca, al contrario si piensas más allá y sobrepasas tus limitaciones verás que llegar a ser millonario no es tan difícil.

Según cuenta el portal soyentrepreneur existe un libro llamado “Padre rico, Padre pobre” de Robert Kiyosaki que nos habla sobre la verdadera libertad financiera personal y el correcto uso del dinero.

En esencia este libro te enseña cómo invertir para ganar mucho dinero.

La moraleja financiera de este libro radica en ciertos tips de inversión, que si los aplicas de la forma correcta, es posible que te conviertas en un millonario.

Las personas muy adineradas normalmente están dentro de distintos grupos de inversión:

1. Los “Sofisticados”:

Quienes conocen perfectamente las leyes corporativas y de seguridad e impuestos, y a partir de este conocimiento son capaces de aumentar sus ganancias y a la vez reducir los riesgos de perdidas.

2. Los “Internos”:

Estos tienen los mismo conocimientos que “Los sofisticados” y a la vez poseen una sabiduría experta en cuanto a cómo concebir y fabricar activos dirigiendo sus propias empresas de éxito.

3. Los “Finales”:

Son inversionistas como “Los internos” ya que logran fundar un negocio tan exitoso que consiguen vender una parte de este al público.

Basándonos en este último grupo de inversionistas, existen otras tres cosas en las que vale la pena destinar el dinero cuando eres de “Los finales”:

1. Más conocimientos:

Adquirir más conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades y la mentalidad para llegar a ser un inversionista “sofisticado”.

2. Destreza:

La construcción de negocios estables que funcionen sin una administración directa es recomendable ya que de esta forma puede incursionar en otros mercados donde la inversión sea exitosa.

3. Producir mucho más:

Tener varias fuentes de ingresos para así poder destinar una parte sobrante para invertir es lo ideal.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Featured