Estilo de VidaFeaturedPortadaRelaciones

La serie Love de Netflix da grandes lecciones para las relaciones de pareja

Netflix estrenó recientemente una serie romántica llamada Love, la cual -al menos la primera temporada- relata cómo un par de desconocidos (jóvenes adultos) construyen súbitamente una relación amorosa un tanto turbulenta en medio de situaciones personales muy complejas.

Serie Love de Netflix
indiewire.com

De antemano les comento que la serie Love es un tanto slow al principio, inclusive la pueden considerar aburrida, pero en cuanto los protagonistas dan paso a su nueva relación comienzan a suceder una serie de eventos y situaciones que son más bien el reflejo totalmente real y cristalino de lo que puede suceder hoy en día con cualquier noviazgo o relación informal. Y realmente, tal y como indico en el título es ahí donde haré el hincapié, así que sin ánimos de dar spoilers sino más bien compartirles las moralejas que dejó esta primera temporada compuesta por 10 episodios, a continuación les dejaré una listado de las…

10 enseñanzas que nos dejó la serie Love

Serie Love netflix
youtube.com

1. Sincerarse desde el principio evitará muchos dramas y conflictos durante la relación. El caso contrario lo podemos notar en la serie, ya que los “problemas o situaciones” que se mantuvieron ocultas salieron a relucir y terminaron matando la relación.

2. Los que aparentar demasiado “ser de tal forma”, no necesariamente son. Tal es el caso del protagonista, quien mantuvo una posición un tanto bajo perfil y resultó ser tremendo alacrán (perdón por este spoiler, pero era necesario). Con esto les digo que indaguen bien, conozcan bien, y sobre todo noten el comportamiento de su pareja en distintos ambientes (familiares, sociales, laborales si se da el caso).

3. El poder dañino de la psicología inversa. Pues Mickey la protagonista, todo el tiempo hizo creer que no le importa la relación o el desarrollo de la misma, pero luego cuando las cosas no andan bien, todo cambia.

4. Cuando actúas de “forma insegura” no estás postergando algo que quieres analizar o considerar, sino más bien -desde afuera- estás dando el mensaje equivocado, como por ejemplo: que te da par de tres la relación.

5. Sí, un clavo saca a otro clavo. Aquí queda demostrado, de la misma forma que se da en nuestras increíbles vidas cotidianas.

6. Los fantasmas del pasado siempre están ahí, pero sólo aparecen cuando nuestras mentes los llaman. Así que con esto les digo, paren de sufrir con el pasado. Invierta su tiempo y pensamiento en cosas que estén totalmente alejadas de relaciones pasadas.

digo:Relaciones>> ¿Cómo superar a tu ex?

7. Las mujeres que despiertan o se preocupan por fortalecer la relación cuando las cosas se ponen feas o cuando el hombre pierde el interés. Es un cliché, siempre pasa en nuestras vidas.

8. Todo el desastre amoroso que aborda la serie posiblemente sea por algo que muchos descartamos cuando acabamos de terminar una relación respetar la ley de “darse un tiempo”.

9. El sexo no amarra a nadie. No se puede asegurar un vinculo -posterior- sentimental a partir de acceder a tener sexo con una persona.

10. Volvemos a cosas básicas. En el caso de las mujeres, recuerden, “el hombre que te quiere ver, te va a ver”. Cuando no, da un espacio, regresa y pide una explicación, nunca te quedes con la duda, pues tal y como vimos en la serie Love, el perdió el interés, dejó de buscarla y sin dar una explicación “válida”.

digo:Cine>> 8 escenas de “He’s Just Not That Into You” que toda mujer debe ver

RECOMENDACIÓN: Anímense a verla, saquen conclusiones, y que les sirva como una guía de los “Don’t de las relaciones amorosas”.

Aquí el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=Ym3LoSj9Xj8

Pinceladas de los personajes

Cómo es Mickey

La chica impulsiva, obsesiva pero tierna, divertida y sentimental:

Así es Gus

Tengo que admitir que este personaje me sorprendió, y de seguro que a ustedes también los engañará -esto es un poco de spoilers- pero Gus no es lo que ustedes creerán:

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *