EntretenimientoFeatured

Las series españolas que puedes ver en Netflix

En Netflix hay una gran variedad de contenido, y cuando de series de televisión y originales -originarias de varios países- hablamos hay un montón de opciones que podemos considerar. Pero en esta ocasión les quiero mencionar qué contenido de origen español hay en esta gran plataforma de video en streaming. Es por esto que a continuación les detallo este listo de:

digo:Cine>> 15 películas españolas 100% recomendadas

8 series españolas que puedes encontrar en tu Netflix Latinoamericano

1. El barco

3 temporadas

Esta es una de las series españolas que vale la pena ver. El barco trata la historia de supervivencia de un grupo de personas que navegan por el mundo sin rumbo en un buque-escuela llamado Estrella Polar, luego de una catástrofe -a la que éstos sobreviven- mundial que convirtió el mundo en un gran océano sin tierra.

digo:Entretenimiento>> Las 15 mejores series de TV de todos los tiempos

2. Gran Hotel

3 temporadas

Ambientada en el año 1905, se desarrolla esta historia de misterio y drama que se enfoca en el Gran Hotel al que llega un joven llamado Julio con la finalidad de investigar la desaparición de su hermana.

digo:Entretenimiento>> Las 10 mejores series originales de Netflix

3. Velvet

https://www.youtube.com/watch?v=n9PwIfMEeVs

3 temporadas

Una romántica y dramática que gira alrededor de la relación entre un heredero de una casa de modas y una costurera. Estos enfrentan los obstáculos de todo el que se opone a su amor.

4. Águila Roja

8 temporadas

Ambientada en el Siglo XVII en España, esta serie trata la historia de un hombre que se convierte en un héroe justiciero que busca vengar el asesinato de su esposa.

5. El tiempo entre costuras

1 temporada

Con España al borde de la guerra civil, una modista originaria de Madrid sigue un amante hasta marruecos, y termina como una espía de los aliados.

digo:Entretenimiento>> 10 series de Netflix sólo para chicas

6. Punta Escarlata

1 temporada

Cuando la visión de un adolescente conduce a la policía a los cadáveres de dos niñas desaparecidas, se convierten en sospechosos los habitantes de la ciudad donde son descubiertos.

digo:Entretenimiento>> Mejores series en Netflix

7. El internado

7 temporadas

Cuando un extraño evento empieza a ocurrir en el internado Laguna Negra, un grupo de estudiantes a descubrir oscuros secretos sobre su pasado.

8. Los Hombres de Paco

9 temporadas

Esta es un serie de comedia negra. Aquí el policía Francisco “Paco” Miranda y sus secuaces investigan crímenes en la ciudad de Madrid.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *