Estilo de VidaFeaturedPortadaSexualidad

Sexo e higiene: ir impecables a la cama

Antes de planificar cualquier encuentro sexual -ya sea con tu pareja o no- siempre hay que tener pendientes varios factores de higiene los cuales influyen directamente en el desempeño y fluidez del acto sexual, pues el sexo y la higiene personal sí que van de la mano, y hay ciertos detalles que nunca se deben escapar. A continuación les dejo estos:

5 tips para que la higiene reine durante el sexo

La higiene durante el sexo dependerá del correcto aseo de los genitales tanto de los hombres como de las mujeres.

1. Es recomendable bañarse horas cercanas al encuentro sexual. No se recomienda justo antes porque puede quitar el olor íntimo que suele gustarle bastante a los hombres. Así que lo recomendable es que te asees horas antes, claro está, siempre y cuando no estés [email protected] a sudar.

digo:Sexualidad>> El mejor sexo oral en 6 pasos

2. Luego de asearte, ten pendiente que debes secar bien las partes íntimas, pues dejarlas húmedas puede provocar malos olores y hasta infecciones.

3. Todas las partes se ponen en juego, es por esto que lo ideal es que te hagas un lavado completo, de cabeza a pies. Que ningún mal olor arruine ese momento sexual y especial, lávate la cabeza, cepilla tus dientes, asea tus pies, etc.

digo:Sexualidad>> 7 consejos claves para el uso de juguetes sexuales

4. Los penes no circuncidados deben ser aseados de una manera más minuciosa pues hay que prestar atención en los pliegues de la piel, y sobre todo a la zona del glande ya aquí se puede acumular sucio fácilmente. Los hombres deben retirar hacia atrás la zona del prepucio para poder limpiar correctamente esta zona.

digo:Sexualidad>> 10 ideas eróticas para sorprender a tu pareja

5. No es necesario depilarse completamente los genitales, más bien lo recomendable es simplemente “bajar” el bello púbico en este zona, no retirarlo completamente.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *