Estilo de VidaFeaturedPortadaSexualidad

Cómo practicar el sexo tántrico

Dentro de cualquier relación de pareja (entre adultos) el sexo juega un papel fundamental, pero no sólo cuando esta acción placentera está focalizada en el orgasmo sino también cuando basamos esto en la exploración de los cuerpos, la compenetración, en las caricias, en fin en una correcta comunicación sexual con tu pareja, lejos de las prisas y de enfocarse solamente en el orgasmo de la mujer o en la eyaculación del hombre.

Y cuando hablamos de estos temas de disfrute pleno de las relaciones sexuales, no podemos dejar de mencionar el sexo tántrico.

digo:Sexualidad>> 9 errores que debes evitar durante el sexo

Según publicó el portal de Discovery Home and Health, esto va de mano a la filosofía del Tantra, y para quienes la siguen, la sexualidad…

No es una descarga de la excitación sexual, sino más bien un encuentro que nos proporciona energía que luego utilizaremos para fines espirituales. El goce compartido es entonces el puente para alcanzar puntos más elevados de desarrollo espiritual, acercándonos así a estados divinos o el “Samadhi”.

El sexo tántrico es una práctica milenaria, originaria de la India que centra su objetivo en el disfrute pleno de un encuentro sexual, en cada una de las sensaciones de placer, alejándolo de los rush y dejando en un segundo plano la eyaculación u orgasmo. Este tipo de sexo busca potenciar las sensaciones. Se disfruta más de cada detalle que conforma una relación sexual.

digo:Sexualidad>> Posiciones y ritmos que te harán perder peso en la cama

En esta jornada sexual nos enfocamos en cada uno de los roces o en lo que estamos sintiendo con ellos más bien. Aquí la estimulación de los sentidos es primordial.

Consejos para practicar el sexo tántrico

Sexo tántrico 4

Es preferible seguir los siguientes tips y fases para practicar el sexo tántrico de la manera correcta:

Fase 1:

En esta primera fase hay que trabajar el ambiente. Antes que nada elige un lugar donde no hayan interrupciones, y practica allí una respiración sincronizada antes de empezar, traten de relajarse. Aquí puedes optar por un largo, intenso, placentero y erótico preámbulo apoyado de masajes, aromas, baño, etc. El punto es relajarnos desde el principio, a diferencia del sexo simple.

digo:Sexualidad>> 10 ideas eróticas para enloquecer a tu pareja

Fase 2:

Acariciarse mutuamente con las yemas de las dedos u objetos (ejemplo: una pluma). En esta etapa las protagonistas son las caricias intensas, pero OJO, evitando genitales. Aquí seremos un poco teatrales, convirtiendo ese momento íntimo en un obra de placer y erotismo intenso, estimulando así todos los sentidos. Algo que puede funcionar los juegos sexuales: dados de posiciones y acciones eróticas, aceites de masajes que proporcionan sabor, olor y calor, etc.

digo:Sexualidad>> Coco mordan, un truco sexual que enloquece a los hombres

Fase 3:

Besos prologados, sin tocarse, acariciar los labios y sobre todo dar un buen uso a la lengua. Estos besos deben darse sin tocarse o acariciarse. Más tarde entonces comienzan los besos que recorrerán los cuerpos (preferiblemente las sensibles), pero sin llegar a los genitales.

digo:Sexualidad>> ¿Problemas con el sexo oral?, aquí 5 efectivas soluciones

Fase 4:

Lo ideal es llevar a cabo una penetración lenta, a fin de que se postergue un poco más el orgasmos o la eyaculación, y se disfrute más del coito.

Una de las posturas recomendadas para el sexo tántrico es “el misionero”.

Sexo tántrico 3

Mantener el deseo por el tiempo que podamos. Más sensaciones, no convertir el sexo en un momento de placer efímero.

Claves para el sexo tántrico:

La lentitud, las caricias intensas, los besos prolongados, el contacto visual, evitar las penetraciones profundas, esto es fundamental para llevar a cabo el sexo tántrico de la manera correcta.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *