EntretenimientoMúsicaPortada

Shakira está en NY y cantará para el papa Francisco

¡Shakira está en NY! junto a su pequeño hijo Sasha Piqué. Pero al parecer a dejado a Milán en casita.

digo:Entretenimiento>> Shakira alardea de que Sasha será igual a ella

Con apenas 8 meses de edad Sasha ya ha atravesado el mundo junto a su popular madre, y esta ocasión con destino a la Gran Manzana, una de las ciudades más célebres del mundo, donde la artista debe cumplir con varios compromisos.

digo:Música>> Shakira pide a la prensa que deje su hijo en paz

Shakira está en NY
hola.com

digo:Música>> 12 cosas que quizás no sabías de Shakira

Shakira está en NY 2
hola.com

¿Por qué Shakira está en NY?

Shakira está en NY 3
hola.com

Shakira viajó a Estados Unidos por varias razones, una de estas, por su presentación en la sede de la ONU, donde tendrá como espectador nada más y nada menos que al papa Francisco, quien aún cumple con su recorrido en dicho país.

digo:Entretenimiento>> 7 cosas que no sabías acerca de Shakira y Piqué

Según publicó el portal digital de la revista ¡Hola!:

Junto a Shakira, cantará Angelique Kidjo, originaria de Berlín y Embajadora de Buena Voluntad de la ONU como la de Barranquilla. Quién sabe si a este especial encuentro con el Pontífice se llevará Shakira a su pequeño. Otro colombiano Juanes también cantará para el Pontífice, en este caso junto a Andrea Bocelli en el Encuentro Mundial de las Familias, que se celebra este fin de semana en Filadelfia.

Shakira le expresó al papa Francisco -durante una rueda de prensa en NY- su preocupación acerca de la educación durante la niñez, argumentando los siguiente:

“La educación es la manera más efectiva para lograr un mundo más próspero y estable, y yo le diría al Papa que sume su voz a esta causa por la educación de los niños para acabar con la pobreza y la desigualdad”.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *