Entretenimiento

Sigue la fiebre de vampiros: “The Originals”

Luego de películas como “Underworld”, “Van helsing” y la saga “Twilight” y de series como “True blood” y “Buffy the vampire slayer”, sigue la fiebre imparable de llevar a la TV y al cine historias románticas, drámaticas y aterradoras de vampiros.

Continúa la obsesión por narrar historias góticas y dramáticas de la vida de los “vampiros”, la cual ha provocado que en la TV estén muy presente las sagas de estas tramas. Hoy vemos el caso de la nueva serie del canal CW llamada “The Originals” la cual es un spin off de la saga “Vampire Diaries”. Los personajes centrales de la serie “Vampire Diaries” eran amenzados por estos vampiros protagónicos de “The Originals” quienes eran considerados como los primeros vampiros, los originales. Esta familia de vampiros (The Originals) inicialmente estaba compuesta por seis integrantes pero ahora sólo quedan tres (Klaus, Elijah y Rebekah Mikaelson).

 

Hablemos de lo que sucederá con hermanos Mikaelson en esta nueva etapa:

Estos vampiros son casi inmortales ya que la estaca que los podría matar debía ser hecha por un árbol que ya fue destuido. En esta temporada de estreno,  los hermanos Mikaelson van de regreso a New Orleans, su añorada ciudad, donde pretenden establecerse como reyes. Además salen a relucir dos brujas quienes serán reprimidas por el rival de Klaus en esta historia,  llamado Marcel; un vampiro que luchará por el poder de controlar esa ciudad. A parte de esto habrá otra eventualidad inesperada y no es nada más y nada menos que el nacimiento del hijo del vampiro Klaus, quien será también otro híbrido igual que su padre (hijo de Klaus y una mujer lobo), ya que Klaus es mitad vampiro y mitad hombre lobo.

Esta es una peculiar e interesante historia que seguirá expresando las mismas características de otras historias de vampiros como lo son la crueldad, nacimiento de híbridos, hombres y mujeres lobos, guerra entre vampiros, entre otras.

Esperamos que esta serie llene espectativas y complazca a los fanáticos y seguidores de este tipo de historias vampíricas.

Está serie se estrenó el 10 de octubre de este año.

 

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *