EntretenimientoEventosFeatured

Los Premios Soberano 2016 y la comunidad LGBT

La comunidad LGBT fue defendida y enaltecida en estos Premios Soberano 2016. Pues durante la gran noche de premiación se hicieron varios comentarios al respecto.

digo:Entretenimiento>> 12 cosas que NO notaste en los Premios Soberano 2015

Todo comenzó con la divertida participación de Irving Alberti, al interpretar su popular personaje Darisho -un cómico y extrovertido hombre homosexual-, momento en que protestó de manera jocosa y sútil en pro a la comunidad LGBT, pues éste se refirió a la nula participación de personas homosexuales en el acto de premiación, insinuando que existe algún tipo de “discriminación” hacia éstos. Además resaltó que sólo son tomados en cuenta para participar en la alfombra roja. Y la realidad es que a pesar de que esto quizás sólo haya sido un comentario que buscaba amenizar la noche, también se pudo calificar como un acto de reclamo en pro a la comunidad LGBT, ¿no les parece?

A continuación les compartimos el video de la participación de Darisho en los Soberano 2016:

Albelo dedica su premio a la comunidad LGBT

Más tarde, al momento de la entrega del Soberano en la categoría de “Programa de temporada” escuchamos las palabras inspiradoras -dedicadas a la comunidad LGBT- del productor de radio y TV, Juan Carlos Albelo, quien ganó la estatuilla en dicho renglón por el programa “Trayectoria”. Aquí el video:

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *