LocalNoticias

Solicitan impedir libertad condicional en caso Llenas Aybar

San Pedro de Macorís. 17 años después la tragedia que impactó y conmovió a muchos dominicanos; el lamentable caso del niño Llenas Aybar sigue siendo noticia. Este fue un caso muy polémico y escalofriante para aquella época de los 90s. Muchas personas aún son seguidores de las novedades del trágico caso. Esto quedó demostrado con la presencia de una gran cantidad de personas que asistieron a la pasada audiencia.

Actualmente se debate entre lograr la libertad condicional o no del acusado Mario José Redondo Llenas, quien era primo hermano de la victima y responsable de su muerte. Aún no se conoce el fallo de este caso, la magistrada Altagracia Esther Mejía pospuso la lectura de dicho fallo para este próximo 27 de noviembre del año en curso a las 9:00 de la mañana. Redondo Llenas dice que en caso de que le den la libertad pretende fijar domicilio en la ciudad de Santiago de lo Caballeros, así mismo, Redondo expresó que quiere reintegrarse en la sociedad como una persona renovada ya que se siente arrepentido de lo que hizo.

En caso de que esta libertad se concretice, Redondo recibirá una oferta de trabajo en  la Oficina de Abogados del Doctor Tomás Belliard Belliard en la cuidad de Santiago. Sin embargo esto no es lo que la familia de la victima (niño Llenas Aybar)  ni sus abogados piden ya que solicitaron que esta libertad condicional no se lleve a cabo porque consideran que el detenido no cumple con los requisitos para esto. La familia de Llenas Aybar expresó que si el no hubiese cometido ese crimen, hoy en día su primo Rafael Llenas Aybar fuera un profesional al servicio de la sociedad.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Local