Despeine del diaEstilo de VidaFeaturedPortadaSexualidad

¿Problemas con el sexo oral?, aquí 5 soluciones

He escuchado constantemente a muchas mujeres quejarse acerca de su desempeño durante el sexo oral que le practica al hombre, enfatizando que les perturba un poco el hecho de que no puede lograr una penetración mayor o que el sabor les desmotiva en gran medida. Esto es totalmente normal, pues cada persona tiene sus “preferencias” y “limitaciones”, ahora bien, el sexo oral no es tan difícil como muchas imaginan, es cuestión de buscar alternativas a fin de que tanto la mujer como el hombre disfruten del acto sin incomodidades.

digo:Sexualidad>> Coco mordan, un truco sexual que enloquece a los hombres

Y para esto, necesitarás de algunos consejos básicos y bastante efectivos que te ayudarán a ejecutar el sexo oral al hombre como toda una master. A continuación les dejo:

5 consejos que toda mujer debe seguir antes de practicar sexo oral en el hombre

Tips sexo oral para mujeres 2

1. Higienizar

Si tienes una confianza más allá con tu pareja (la cual debes construir y es sumamente importante en estos temas íntimos), entonces puedes sugerir que antes del sexo oral recurran a higienizarse más. A pesar de que una gran mayoría de personas tratan de llegar lo más frescas y limpias posibles a este momento intimo con su pareja nunca está de más aclarar que una buena higiene contribuye a un sexo oral más agradable y placentero. Los malos olores o el sudor pueden ser enemigos de este acto (dependiendo de los peculiares gustos de cada quien).

digo:Sexualidad>> Sexo e higiene: ir impecables a la cama

2. Hidratarse

La mujer necesita que su saliva sea su amiga más fiel en este acto, y para lubricar sus labios y la piel del pene, ésta debe estar bien hidratada a fin de poder humedecer y lubricar el miembro y lograr un mejor movimiento.

3. Optar por pastillas

Las encuentras en los Sex Shops. Las pastillas para el sexo oral te ayudarán a adormecer un poco la lengua y garganta a fin de que la mujer pueda introducir un poco más el pene, esto además evita las nauseas que pueda provocar el acto. Algunas de estas pastillas regulan el PH, es decir, evitan que la mujer perciba el sabor (salado o cual sea) del pene.

4. Optar por cremas y aceites eróticos

Estos también los encuentras en Sex Shops. Las cremas y aceites saborizados son una gran ayuda. Algunos de estos contienen un efecto mentolado que sensibiliza el pene y motiva a una eyaculación más rápida. Además no olvidemos que esto también es un incentivo para la mujer, pues estará saboreando el aceite o crema de su preferencia y dando placer a su pareja.

digo:Sexualidad>> 7 consejos claves para el uso de juguetes sexuales

5. Endulzar al hombre

El sabor del semen o de la secreción del hombre está estrechamente relacionada a su alimentación. Así que una buena idea es optar por una rutina bastante dulce al menos 1 hora antes de ir al momento íntimo con él.

digo:Sexualidad>> Los trucos más excitantes para sexo oral en la mujer

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *