EntretenimientoFeaturedMúsicaPortada

Sor Cristina, monja que ganó The Voice Italia ha causado polémicas

Sor Cristina, monja que ganó The Voice Italia ha lanzado su primer vídeo musical en el que interpreta la famosa canción de Madonna Like a Virgin, elección que ha sido un tema de que hablar en las redes y medios de comunicación.

Sor Cristina, quien lleva como nombre real Cristina Scuccia se dio a conocer por su excelente participación en el programa de TV y concurso The Voice Italia (La Voz), donde enamoró a todo el público presente y al mundo con su dulce voz. La tierna monja se ha convertido en toda una celebridad y más aún luego de ganar este importante concurso de talentos.

En relación a la elección del tema de su primer vídeo musical, la nueva intérprete cristiana ha dicho lo siguiente:

“La elección de Like a Virgin quiere ser testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas. Lo interpreto como el toque divino, cuando me ha llamado a una vida nueva, restituyéndome la pureza, la dignidad de ser su hija amada”

Sin embargo, según cuenta E!, la ganadora de The Voice Italia, dio una explicación sobre la selección de esta canción -“Like a Virgin”- de su primer vídeo que no parecer ir muy acorde con la de Madonna, quien es la original intérprete de dicho tema.

Este vídeo de la canción Like a Virgin fue filmado en Venecia, como también lo había hecho Madonna hace casi tres décadas.

El nuevo álbum de Sor Cristina será lanzado el próximo 11 de noviembre.

Aquí les comparto el nuevo vídeo de “Like a Virgin”:

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *