FeaturedMarketingNegociosPortada

El futuro del Wifi Marketing ya está aquí: SoWiFi

Lo que parecía -hasta hace poco- ser tan sólo una tecnológica idea futurista sacada de una película de ciencia-ficción, hoy es una gran realidad que muchos profesionales del marketing aplauden y agradecen. Se trata del innovador y provechoso sistema de Marketing WiFi SoWiFi. Sistema que integra y ejecuta eficazmente el Marketing WiFi, online, offline y de proximidad, los cuales -en conjunto- afianzan la interacción y comunicación marca-consumidor (en su propio establecimiento comercial).

SoWiFi no sólo se ha convertido en una poderosa herramienta del marketing y motivación de venta inducida en tiempo real en el establecimiento comercial, sino que además es considerada como una tecnología igual de potente que los prometedores ibeacons de Apple. Pues resulta que esta herramienta es la pionera en integrar ibeacon en su software además de otras ventajas propias del marketing WiFi o de proximidad.

El portal ebcomunicacion.com describe esta innovadora plataforma así:

De origen holandés, pionero y líder en su sector, cuenta ya con más de 20,000 clientes en todo el mundo y con un sistema que no deja de agregar nuevas opciones y funcionalidades. Nació como la idea práctica de 4 holandeses, buscar algo que pudiese darle un retorno al servicio de wifi que ofrecen la mayoría de establecimientos para sus clientes.

SoWiFi

¿Cómo funciona SoWiFi?

¿Por qué los profesionales del Marketing deben optar por esto?

Aquí les daré 10 razones:

1. Es una herramienta económica y efectiva.

2. Se adapta a uno de los hábitos más comunes en consumidores -al estar en establecimientos comerciales-, que es buscar una conexión WiFi segura.

3. Convierte cada acceso a Internet -de cada cliente o consumidor- en una acción.

4. Aumenta la cantidad de potenciales seguidores en redes sociales, y así como también el tráfico a nuestras web sites.

5. Recoge data de los usuarios. La información recopilada puede ser usada más tarde para ejecutar otras acciones.

6. Permite enviar campañas a un público especifico. Esto es posible gracias a los datos recopilados -organizados en un panel de control- que nos facilitan segmentar eficazmente para dirigirnos a un determinado target dentro de la plataforma.

7. Reemplaza Facebook ads.

8. Evita el gasto de impresión de cupones de descuentos, así como el personal que promueve esto. Pues a través de esta plataforma podrás notificar cupones de ofertas en tiempo real que simultáneamente pueden ser vistos y propagados en redes sociales.

9. Aumenta el alcance tus posts en redes sociales (a través de Shares, Check In, etc.).

10. Da promoción a tu marca o establecimiento de forma gratuita en redes sociales.

Conoce más acerca de SoWiFi en República Dominicana, solicita una prueba gratuita y comienza explorar este gran y ventajoso servicio que impactará a tus clientes → SoWiFi.do

Prueba gratuita aquí.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Featured