EntretenimientoFeaturedMúsica

Cámara oculta graba a Miley Cyrus y Stella Maxwell en acto candente

Luego de que Miley Cyrus, la reina de las controversias, confesara que es bisexual su vida se ha tornado aún más polémica, y por supuesto lo que nunca falta, ésta vuelve a hacer de las suyas, esta vez, fue captada por una cámara indiscreta mientras se besaba de una manera bastante candente con la modelo Stella Maxwell.

Foto de Miley junto Stella Maxwell en Instagram:

https://instagram.com/p/4DNNI4wzNA/

Como habíamos dicho en un post anterior en el que revelábamos detalles de la entrevista de Miley Cyrus para la revista Paper, a la cantante no le importa enamorarse o sostener una relación con un hombre o una mujer. En dicha entrevista ésta también arrojó a la luz pública que desde pequeña -cuando tenía 14 años de edad- comenzó a reconocer su gusto por las mujeres.

Será que Patrick Schwarzenegger engañó a Miley Cyrus
celebrity.yahoo.com

Luego de estas revelaciones nos queda claro que ahora Miley cambió un poco el curso de sus gustos, ahora prefiere a las chicas, luego de que terminara recientemente su noviazgo con Patrick Schwarzenegger.

Volviendo al tema de su nuevo romance con uno de los ángeles de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, hay que resaltar que esta parejita ya comenzó el camino influenciado por el estilo de Miley, pues resulta que fue vista en una acción un tanto íntima, erótica y comprometedora en un estacionamiento mientras Miley tomaba un descanso luego de grabar un vídeo musical.

Cámara oculta graba a Miley Cyrus y Stella Maxwell en acto candente 2

Cámara oculta graba a Miley Cyrus y Stella Maxwell en acto candente
dailymail.co.uk

Stella Maxwell y Miley Cyrus aparecen escabullidas, besansdose de una manera desenfrenada durante este break. Aquí las candentes imágenes:

https://www.youtube.com/watch?v=uPD7JFtTu3g

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *