ArteEntretenimientoFeaturedPortada

Stephanie Fernandez: la reina del “face painting”

Stephanie Fernandez, es una artista excepcional, -quien tiene tan sólo 19 años de edad, y es oriunda de Louisiana, Estados Unidos- ésta se destaca por los impresionantes maquillajes de “face painting” que se realiza a sí misma. Y me voy más lejos aún, esta chica más que ser una exuberante artista es la reina del “face painting” o como pudiera traducirse al español, maquillaje artístico de rostro -específicamente-

La inverosímil artista describe se describe a sí misma en su pagina oficial de una manera muy simple donde dice que su “arte de maquillar” es bastante variado y pintoresco, ya que se apoya de efectos especiales, fantasía, moda y belleza y a la vez destaca que la mayoría de sus creaciones se caracterizan por ser espeluznantes y coloridas al mismo tiempo.

Su rostro es su lienzo, y cada una de sus composiciones está sellada con una personalidad muy distinta, a pesar de que entre sí mantengan un mismo estilo “colorful”. Es increible ver cómo esta artista mezcla el maquillaje con los efectos especiales del maquillaje de cine y las peculiares pelucas. Aquí te dejo algunas imágenes de los maquillajes más impactantes y expresivos (extraídos de su cuenta de instagram):

Aquí un vídeo de una de sus transformaciones, paso a paso, pinta su rostro hasta lograr una colorida y alucinante transformación:

La verdad es que su arte es bastante rico, no tienen límites, es como si la ideas nunca se le acabaran, en fin es un arte exquisito e infinito. ¿Cuál crees que sea su inspiración?

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Arte