CineEntretenimientoFeaturedPortada

Stephen Collins confesó es pedófilo

El actor estadounidense Stephen Collins, conocido por su legendaria participación en la serie cristiana de TV 7th Heaven, en la que encarnó un un pastor y padre de familia ejemplar, hoy en día es acusado de pedofília.

Además, según confirmó The Hollywood Reporter, Stephen Collins fue retirado del elenco del filme Ted 2 luego de que ha salido a la luz un supuesto audio (el cual fue grabado por su esposa, la actriz Faye Grant, en una terapia de pareja) donde él admite que abusó sexualmente de menores.

La producción de la película Ted 2 no ha hecho más comentarios públicos sobre esta noticia. Además de esto el actor, quien sirvió en el consejo SAG-AFTRA, puso su renuncia a esta organización el día de hoy.

Ted 2, la secuela del éxito de 2012 Seth MacFarlane comedia, tiene previsto su lanzamiento el 26 de junio de 2015.

En las grabaciones del supuesto audio que publicó TMZ, la estrella de 7th Heaven dijo que tuvo contacto sexual inapropiado con tres chicas jóvenes.

Stephen Collins se encuentra bajo investigación policial, según informó el Departamento de Policía de Nueva York confirmó a THR.

Un representante de la policía de NY dijo que “Hay una queja formal en el expediente, y el incidente está siendo investigado por el Manhattan Special Victims Squad”.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine