EntretenimientoMúsicaPortada

¿Sabes por qué Taylor Swift está súper triste?

Taylor Swift ha revelado, a través de una de sus redes sociales, que su mamá fue diagnosticada con cáncer.

digo:Música>> 17 imágenes que muestran que Taylor Swift es ‘la más amigable’

Luego de que la nueva niña mimada del pop publicara en su cuenta de Tumblr que su madre tiene cáncer, su representante lo confirmó. Taylor Swift está devastada con esta noticia, ya que como sabemos el cáncer es una enfermedad -en mucho de los caso- devastadora. Ésta dijo que prefirió guardar los detalles de la enfermedad y que su mamá quería que sus fanáticos estuvieran al tanto de lo que ha ocurrido.

digo:Música>> Taylor Swift y Avicii, ¿hermanos gemelos?

Taylor Swift junto a su madre
Foto: galleryhip.com

digo:Música>> ¿Lena Dunham hizo un dúo con Taylor Swift?

La intérprete del hit “Shake it off” contó que en diciembre del pasado año pidió a su madre, Andrea Swift, consultara a un médico como “regalo de Navidad”, en ese entonces todo estaba bien, ya que no surgieron indicios de que ésta estuviera enferma de tal letal enfermedad, sin embargo, más tarde se enteraron de que Andre sí tenía cáncer.

Cuando Taylor Swift participó públicamente el diagnostico de su madre, lo expresó de la siguiente manera:

“Les escribo una noticia que no me gustaría estarles dando pero es importante (…) esto es algo que mi familia y yo creemos que deben saber. (…) estoy muy triste de decirles que mi mamá tiene cáncer. Espero y rezo porque ustedes nunca tengan que recibir este tipo de noticias”.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *