EntretenimientoFeaturedMúsicaPortada

Taylor Swift y Avicii, ¿hermanos gemelos?

El nuevo rumor que ha acaparado las redes sociales, y ha agitado a todos los fans de la dulce cantante Taylor Swift, es nada más y nada menos que ésta cree que el DJ sueco Avicii es su hermano gemelo.

A raíz de una imagen que publicó en su cuenta de instagram, la cantante de Pensilvania, Estados Unidos, Taylor Swift ha enloquecido a su gran masa de fans y sobre todo por el comentario que acompañó la siguiente imagen:

Taylor Swift  y Avicii: ¡Un ineludible y gran parecido!

Taylor Swift  y Avicii, hermanos gemelos

Traducción:

“Acabo de ver esto, y luego llamé inmediatamente a mis padres y les pregunté sin rodeos si me habían apartado de la familia de Avicii en Suecia cuando era un bebé. Por supuesto que ellos lo negaron. Lo harían.”

La realidad es que tiene un gran parecido. Quizás sea por esto que la popular cantante cree que la separaron de su “hipotético mellizo”, Avicii.

¿Será esto posible? o ¿simplemente se convertirá en un ruido proyectado en las redes sociales para crear algún tipo de polémica?

De hecho, esta imagen ha provocado varios comentarios alusivos a algún tipo de fusión entre ambos artistas a fin de producir “algo” juntos. Tú qué crees, ¿Taylor Swift y Avicii grabarán algo juntos a partir de este gran aparataje?

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *