FeaturedLocalNoticiasPortada

El teleférico SD transportará a 287 mil personas

La ineficacia del transporte público de R.D. ha sido uno de los tanto problemas que azotan día a día nuestra población. En un inicio, este dilema mejoró un poco con la inserción de los autobuses de las OMSA, una nueva y segura opción de transporte que recorría rutas más extensas dentro de la ciudad de Santo Domingo, una novedad -en su momento- que se diferenciaba bastante de los servicios que los demás sindicatos de transporte ofrecían y aún ofrecen.

Años más tarde, llega la primera línea del Metro de Santo Domingo -que luego fue extendida con la línea 2-, un moderno y seguro medio de transporte que recorre las avenidas principales más transcurridas, este sin duda se ha beneficiado grandemente a la población transeúnte de la ciudad. El Teleférico de Santo Domingo también hace esta promesa…

El teleférico SD, el cual transportará a 6,000 pasajeros por hora

El Teleférico SD -construido por el gobierno presidido por Danilo Medina-, es un sistema de cable aéreo para el transporte masivo que beneficiará a varios sectores marginados. Este nuevo sistema de enlazará a Gualey con la avenida Charles de Gaulle.

Este moderno teleférico transportará seis mil pasajeros por hora y beneficiará 20 barrios donde residen unas 287 mil personas, explicó el arquitecto Millet Juan de URBE (Unidad Ejecutora para la Readecuación de La Barquita y su Entorno) según publicó el portal digital de Presidencia de la República.

Los residentes de los barrios beneficiados ahorrarán tiempo y dinero porque con un solo pasaje podrán utilizar el Metro y el Teleférico

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Featured