EntretenimientoFeaturedPortada

Ya llegó Fuller House

Llegó el día, Fuller House ya está disponible en Netflix, desde las 12:00 a.m. de hoy viernes 26 de febrero 2016 → Netflix

El tema musical de la secuela de Full House

La intérprete del súper Hit pop “Call Me Maybe”, Carly Rae Jepsen, será quien dará vida al tema principal de la nueva serie original de Netflix que todos esperan: Fuller House (un spin off de la popular serie de los 90s Full House), según reveló el portal Variety.

Ésta misma hizo público en su cuenta de Twitter la gran noticia de que interpretará una nueva versión de la canción original y emblemática de la primera serie “Everywhere You Look”.

Fuller House se estrenará el próximo 26 de febrero en la gran plataforma de videos en streaming Netflix.

digo:Entretenimiento>> Fuller House tendrá 13 episodios

Aquí el teaser de Fuller House, el cual fue lanzado hace dos semanas:

https://www.youtube.com/watch?v=uhInIOKwGXU

Una gran mayoría del elenco original de Full House participará en esta nueva versión, como Candace Cameron Bure como D.J., Jodie Sweetin en el papel de Stephanie, Bob Saget como Danny Tanner, Dave Coulier como tío Joey, Lori Loughlin como Rebecca Donaldson, Andrea Barber como Kimmy Gibbler y John Stamos en el papel del tío Jesse.

digo:Entretenimiento>> John Stamos fue juzgado por conducir bajo la influencia de drogas

Las chicas de Fuller House bailan al ritmo de “Watch Me (Whip/Nae Nae)”

Aquí vemos a Candace Cameron Bure (D.J. Tanner-Fuller), Jodie Sweetin (Stephanie Tanner) y Andrea Barber (Kimmy Gibbler) en una promo de Fuller House, lanzada a finales del pasado mes de diciembre:

https://www.youtube.com/watch?v=mEI3EJD2jFQ

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *