Despeine del diaEntretenimiento

Thalía reveló tremendo dato íntimo

Aunque parezca que sí, la vida de Thalía no ha sido completamente color rosa, ya que la célebre actriz y cantante mexicana ha pasado por momentos bastante difíciles y frustrantes. Y esto lo dejó bien claro durante una entrevista ofrecida al director de TV y Novelas USA, en la que la artista confesó que abortó en varias ocasiones antes de ser mamá.

digo:Entretenimiento>> Thalía, una de las inolvidables estrellas de telenovelas

Y sí, mientras Thalía hablaba con el entrevistador reveló -quizá sin intención de hacerlo- que sufrió varios abortos, y luego de esto se notó cómo la celebridad mexicana reaccionó y se dio cuenta de que el comentario estuvo fuera de lugar.

digo:Entretenimiento>> Thalía ya tiene una estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

Y como si fuera poco, este no fue uno de los eventos más trágicos en la vida de Thalía pues esta pasó por momentos súper lamentables que dejan claro que ésta ha sido una heroína que ha seguido adelante y superado grandes batallas que quizás para muchos sean momentos insuperables. Se preguntarán cuáles son las tragedias que han golpeado fuertemente a la popular actriz, y bien, aquí les dejo:

5 fuertes batallas que Thalía venció

Thalía
Foto: runwayfashion.org

1. Cuando tan sólo tenía 6 años, sufrió la muerte de su padre Ernesto Sodi. Ésta reveló que luego de esto pasó cerca de un año sin hablar.

2. Cuando estaba en la cúspide de su carrera (época de los 90s), Alfredo Díaz Ordaz, quien era su novio entonces, falleció luego de que se comprometieran para casarse.

3. Seguro que recuerdan que el año 2002, Thalía sufrió bastante el secuestro de sus hermanas Laura Zapata y Ernestina Sodi.

4. En el año 2008, Thalía padeció de Lyme, una extraña infección transmitida por garrapatas que deterioró su salud.

5. En el año 2011 fallece su querida madre, Yolanda Miranda, a causa de un infarto al corazón.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *