AplicacionesFeaturedPortadaTecnología

Tinder te deja ver fotos de Instagram

Desde el pasado miércoles 15 de este mes, la popular aplicación para conocer gente y planificar citas Tinder ha integrado Instagram. La novedad interesante es que ahora los usuarios de dicha app podrán ver las fotografías de esas personas que son sus posibles “match”, siempre y cuando éste no tenga su usuario privado.

Tinder te deja ver fotos de Instagram

digo:Relaciones>> 20 razones por las que Tinder cambiará el “estilo” de las citas

Instagram, al igual que Facebook se convierte en otro agregado de Tinder, de donde han surgido amores y tragedias, que da un paso más allá al acceso a la información para saber esos detalles que tanto nos interesan de las personas que llamaron nuestra atención. En el caso de Facebook, es aún más exclusivo, ya que hay que vincularse y hacerse miembro a través de esta red social, lo que permite halar fotos de los perfiles, las páginas que “nos gustan”, así como también los amigos en común que tenemos con otros usuarios de Tinder.

digo:Aplicaciones>> Aplicaciones de citas amorosas para smartphones

Tinder dejará que veas hasta 34 fotografías, de las más recientes, de ese usuario que te cautivó. En caso de que el usuario tenga restricciones de privacidad, esta app solicitará permiso para mostrar algunas de tus imágenes, sin que afecte la configuración de tu cuenta de Instagram.

digo:Tecnología>> El lado peligroso de la búsqueda del amor en la web

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Aplicaciones