BellezaEstilo de Vida

Tips básicos para el cuidado del cabello

El portal digital de la revista ELLE, reveló algunos tips (consejos) básicos para el cuidado del cabello, los cuales resultan bastante efectivos y beneficiosos para nuestra cabellera. Los consejos que dio este portal te aseguro que mantedrán tu cabello alejado de los maltratos comunes como son las hebras quebradizas, debilidad de la cutícula, orquetillas, entre otros.

digo:Belleza>> Tips de belleza para lucir una cabellera perfecta

Aquí les comparto:

5 tips para el cuidado del cabello que nunca debes ignorar

El cepillo correcto

PEINARCABELLO

Cepillo correcto debe tener cerdas naturales

Muchas mujeres desconocen que el uso de un cepillo cualquiera puede ocasionar varios daños en el cabello. Es por esto que se recomienda el uso de cepillos que tengan cerdas naturales las cuales resultan ser bastantes suaves y no maltratan el cabello.

digo:Belleza>> Cómo preparar un tratamiento para el cabello maltratado

Evita la rotura

CABELLOMOJADO

Cuando el cabello está mojado es cuando es más frágil

El cabello es más frágil cuando está mojado, por lo tanto puede partirse con facilidad. Procura cepillarlo suavemente, luego de que esté seco lo puedes cepillar con más fuerza.

digo:Belleza>> 6 errores que cometes al lavar tu cabello

Enjuaga con agua fría

ENJUAGUECABELLO

El agua fría beneficia el cuero cabelludo

Después de la aplicación del tratamiento o acondicionador, enjuaga el cabello con agua fría lo que permite cerrar la cutícula y evita la caída del pelo.

digo:Belleza>> Haz que tu cabello crezca más rápido

 Evita orquetillas

ORQUETILLAS

digo:Belleza>> El tratamiento ideal según tu tipo de cabello

Utiliza productos anti-frizz. Esto crea una barrera protectora contra la humedad y el calor lo que evita que se dañen tus hebras mientras te peinen.

Dale volumen

VOLUMENCABELLO

No es recomendable que tu cabello siempre sea leceado ya que lo puede maltratar a lo largo del tiempo. Para que tu caballera descanse un poco del caliente, dale un poco de volumen al natural esparciendo algún producto voluminizador por las raíces, luego sécalo con un poco de caleinte y alisa suavmeente con un cepillo (preriblemente de cerdas naturales).

digo:Belleza>> Alimentos básicos para una magnífica cabellera

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Belleza