BellezaEstilo de VidaPortada

8 tips de belleza vitales para tus uñas

Una vez me contaron que la tarjeta de presentación de toda mujer son las uñas. La delicadeza, la higiene y hasta la personalidad de una mujer queda expuesta en sus uñas y es por esto que hago énfasis en el cuidado de estas. Mima tus uñas y evita incurrir en algunos errores fatales con estos tips de belleza que resultan vitales para tus esos delicados detalles que adoran tu mano:

1. Nunca, pero nunca limes tus uñas luego de:

Uno de los tips de belleza para uñas más ignorados, y a la vez más importantes. Cero rutina de uñas luego de bañarte o lavar platos.

2. Nunca retires las cutículas cortándolas.

Lo recomendable es que esperes a que desaparezcan solas y naturalmente.

digo:Belleza>> Truquitos súper efectivos para pintar las uñas

3. Uñas limpias e impecables:

Con agua oxigenada lo puedes lograr, sólo aplícala con un palillo y un poco de algodón debajo de tus uñas.

4. Siempre usa guantes

Cualquier tarea del hogar o laboral que te exponga al contacto con detergentes o cualquier otro tipo de producto perjudicará tus delicadas uñas, así que te recomiendo que siempre optes por usar guantes y evitarás importantes daños.

digo:Belleza>> Lo que debes saber sobre uñas y manicure

5. Tomar suplementos

¿Y pensabas que sólo los tips de belleza para uñas señalaban la parte extrínseca?, pues no, también debes considerar la parte intrínseca. Tomar suplementos de calcio, vitamina A y E realmente ayudará. Pero antes, recuerda consultar con tu médico, para más seguridad (en caso de que padezcas de alguna enfermedad o lleves algún tratamiento que te lo impida).

6. Usa endurecedores

Otro de los tips de belleza para tus uñas que siempre debes tener en cuenta. Pero toma en cuenta que debes controlar el uso. Sólo utilízalo cuando notes que tus uñas están debiles, de lo contrario, no intentes prevenir que esto no pasará usando este producto porque puede que te ocasione un efecto inverso.

digo:Belleza>> Tips de belleza vitales para tu día a día

7. Nada de acrílicos

Sé que se ven muy bonitas, pero ¿a qué costo?. Este tipo de procedimientos debilita grandemente tus uñas, y en muchas ocasiones estos daños tardan mucho tiempo para poder ser reparados.

digo:Belleza>> Los colores ideales para tus uñas según tu tipo de piel

8. Utiliza quitaesmaltes sin acetona

Muchas mujeres ignoran que el uso de removedores de esmaltes con acetona ocasionan daños significativos en sus uñas, y sí, es así, y ahora que lo sabes debes evitarlo. Opta por usar quitaesmaltes sin acetona, ¡búscalo donde sea!

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Belleza