Estilo de VidaFeaturedPortadaRelaciones

7 tips para parejas prematuras extraídos de “Cómo perder a un chico en 10 días”

La divertida y tierna comedia romántica “Cómo perder a un chico en 10 días” nos reveló algunos puntos claves totalmente aplicables en la vida real. Quizás te familiarices con algunos de estos ya que son inevitablemente comunes y asertivos dentro de una vida normal de pareja.

“Cómo perder a un chico en 10 días” nos enseña qué cosas no deben hacer la mujeres para alejar a su pareja en una relación reciente.

Este filme romántico relata la historia de una escritora de revista que debe escribir un articulo que revele los tips de cómo perder a un chico en 10 días y para esto ella inicia una relación con un hombre que supuestamente elige al azar, y es cuando inicia a hacer una serie de Dont’s que hacen que una relación fracase.

Es divertido ver cómo las cosas más comunes y sencillas afectan seriamente una relación de pareja y sobre todo alejando al hombre de una manera fantástica.

Ahora bien, te preguntarás de cuáles consejos te hablo, ¡fácil!, lo contrario a lo que la protagonista Andie Anderson (Kate Hudson) de “Cómo perder a un chico en 10 días” realizó, los cuales titularé:

Cómo no perder a un hombre durante el inicio de una relación.

1. No facilites todas las cosas en tu primera cita.

Cuando me refiero a “todas las cosas”, incluyo tener sexo o cualquier otro momento intimo más allá de lo “puro social”.

2. Dale tiempo a que te llame y busque.

No desesperes, queriendo ocupar todo su tiempo. Deja que él también decida buscarte y pasar tiempo juntos. Una de las cosas que los hombres huyen es de sentirse demasiado controlados o demandados.

3. No invadas su espacio.

Deja que él te involucre en su vida poco a poco y te de participación en ciertos aspectos. De lo contrario no tomes atribuciones innecesarias que lo único que provocarán serán una separación segura.

4. Mantén tu distancia los días de “sólo amigos”.

Y sí los hombres demandan su espacio cuando se trata de salida con amigos. No lo arruines, ni lo limites, déjalo libre, para que luego vuelva a ti. Recuerda que la base de cualquier relación es la confianza.

5. No quieras acercarte demasiado a su familia.

Llamar a su madre, por ejemplo: ¡NO!. Lo más prudente es esperar a que él te de luz verde o más bien que él mismo decida involucrarte en su entorno sin ningún tipo de presión de tu parte.

6. No lo obligues a actividades que no le agraden.

Trata de llegar a acuerdos para compartir que sean justos para ambos y que incluyan los dos gustos, a pesar de que existe la posibilidad de cada uno se sacrifique en ciertos momentos.

7. No hables de tener hijos, ¡se están conociendo, por Dios!

Esta es una etapa para conocerse, para establecer y construir una relación, no lo arruines haciendo comentarios tan prematuros.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *