FeaturedPortadaSocial MediaTecnología

Los Instagramers exitosos hacen esto…

¿Te gustaría ser un instagramer exitoso? Algunos Instagramers han sabido como ocupar un espacio especial en nuestro día a día -al menos para aquellos que somos usuarios de Instagram– y es que éstos con su originalidad y peculiaridad del contenido que publican nos atrapan desde el primer momento. Algunos por impresionantes fotografías -en su mayoría turísticas-, otros por videos cómicos, uno que otros por publicar sus fabulosas y coloridas rutinas diarias ya sean fashionistas o fitness, en fin hay de todo y para todos.

Instagramer es cualquier que usa esta red social.

Muchos de estos llamados instagramers saben perfectamente cómo entretenernos, hacernos reír o enseñarnos algo nuevo en tan sólo 15 segundos (tiempo de video permitido en Instagram) o con imágenes, y esto es realmente interesante, es un reto que muchos sobrepasan diariamente.

digo:Tecnología>> Los hashtags más populares en Instagram

Algunos de éstos populares personajes de esta red social han revelado los grandes secretos que se ocultan detrás de su incomparable éxito. Aquí les comparto las (extraídas de mabelcajal.com):

6 cosas que los instagramers “populares” recomienda para tener éxito en Instagram

1. Sé constante y conecta con los seguidores

“Ser constante y colgando fotos a diario. Contestando e interactuando con la gente. Creo que esta, es la clave del ‘éxito’, hay que estar siempre ahí.”

Consejo dado por @txoron

2. Marca un estilo diferente, sé único e interesante

“Reflejar en mis fotografías mi forma de ver la vida, mis sentimientos y mis emociones, sean buenas o malas, son parte de mí.”

Consejo dado por @huhuzgz77

3. El engagement lo significa todo en redes sociales y más aún en Instagram

“Además de seguidores el ratio de likes + comentarios por foto es el que verdaderamente determina tu ‘éxito’ en Insta.”

Consejo dado por @albertomakusikusi

4. Demasiado hashtags es “demasiado” molesto

“Los hashtags, permiten que la gente te pueda encontrar, usando palabras clave. Otra cosa es el uso indiscriminado de etiquetas sin sentido, solamente porque todo el mundo las usa, tal vez ese no sea tu público.”

Consejo dado por @danielarbos

5. Hay un horario perfecto para esos posts

Éstos recomienda: publicar en horarios tardes-noches “y en mayor cantidad los días entre semana”.

6. Publicar las cosas que están “trendy”

Hay que estar pendientes a lo que están IN en el momento, o quizás algún trending topic. Siempre y cuando esto no interfiera con tu estilo puedes optar por publicar lo que más está de moda, imagina que si es verano pues todos están interesados en paisajes playeros, y demás, o quizás a un plato bastante exótico lleno de cultura.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Featured